Las empanadas son un abuso. Hace mucho estaba buscando encontrar unas empanadas así de ricas y lo logré. Era la primera vez que probaba tamales y son espectaculares, las salsas que acompañan los platos están perfectamente pensadas. Los buñuelos estaban ricos pero no les pondría zanahoria y hubiese estado ideal si daban panera. La atención 10 puntos y la comida llegó rapidísimo
Muy lindo lugar para degustar varios platos de tapas, casi todo preparado en un horno a leña que es el corazón de la cocina. Prácticamente fuimos porque quería probar las empanadas, las cuales estaban buenas pero esperaba mucho más. Tengan en cuenta que no es una casa de empanadas (están por abrir un local exclusivamente de empanadas a dos cuadras), solamente dos gustos en la carta, carne (al horno) y de queso (fritas). La masa es muy buena, la base de cualquier buena 🥟. La de queso muy buena pero es una empanada de queso... La de carne que tiene una pinta increíble me dejo con sabor a poco, esperaba mucho más la verdad pero están bien. Son estilo salteño, con papa pero sin abusar (eso está muy bien), tamaño pequeño como casi todas las salteñas (es un lugar para tapear y probar varios platos). Los buñuelos cumplieron. Recomiendo la panceta al horno! Muy pero muy buena, se deshace en tu boca. De todo lo que probamos lo que no me gustó fueron las mollejas que salen arriba de una tortilla (🫓 panificado), no me convenció el plato la verdad. La atención y la buena onda de las chicas es todo, te hacen sentir en tu casa. La dueña una genia, muy buena onda. Recomiendo sentarse en la barra! que se puede ver como trabajan en la cocina. Como fanático de las empanadas, espero con ansias la apertura del nuevo local (La imperfecta 🥟).
Lugar recomendable si los hay, comida súper buena, ambiente excelente y atecion acorde.
Las mejores empanadas ya sea fritas o al horno. Tamales impecables y buñuelos de verduras lo más de lo mas.
Abren de miércoles a viernes por la noche, sábados y domingos mediodía.
Si querés tapear un poquito es el lugar indicado, si querés comer también lo recomiendo.
Podes tomar un trago, un tinto de verano, un sifón de soda o una gaseosa, para todos los gustos...
Y ahora estrenan horno nuevo para que todo sea mucho más rico aún.
Fuimos al mediodía y no tuvimos que esperar para sentarnos, nos ubicaron en una de las mesas en vereda. La atención muy buena, la ambientación también. Elegimos pedir varias opciones del menú a modo de tapeo. Nos decidimos por las empanadas salteñas de carne fritas (super sabrosas y jugosas), picamos unos buñuelos de verdura con salsa de berenjena ahumada y cerramos la visita con unos tamales que estaban espectaculares, aunque me hubiesen gustado con un poquito mas de condimentos. Para tomar, vermú y vino. Volveremos
Hacía rato que quería venir acá.
Vine con bastante expectativa y no defraudó .
Es muy lindo cómo está ambientado, me atendieron muy bien y la comida es genial .
Hicimos varios platitos, vermu y vino. Repetí empanadas porque realmente son tan buenas como las que podes comer en salta . Es una sucursal del norte en pleno Palermo.
Luego hay varios platos tradicionales re versionados que están muy buenos .
La carta de comidas está muy bien como la de vinos . Quizás estaría bueno que alguna persona te pueda asesorar un poco ya qué hay varias etiquetas que no son tan conocidas y la info en la carta es pobre .
Los precios está muy bien en relación a la calidad que ofrecen .
Sin dudas volvería y creo que voy con una docena entera.
DEBERÍAN tener pan, al menos como opción.
Un buen pan con aceite de oliva es necesario y alguna opción de tablita de quesos para sumar a los platitos .
Bien qué hay opciones veggie.
Comimos tan rico que volveremos.
Muchas gracias por los sabores! Todo impecable.
Se gastaron prolijamente $14.000.- por cuatro platos, una jarra de limonada y formidable atención.
Llegamos al rededor de las 13:30 un sábado y nos anotamos en la lista de espera. 1hr de espera nos dijeron. Al final fueron 25 minutos🫶🏻. Las empanadas son SUBLIMES, la masa, el relleno. Todo. Luego probamos el plato de mollejas, y la entraña con batatas con miel de caña. Después de eso repetimos las empanadas porque nos habíamos quedado con un poco de hambre. Por último, compartimos un flan mixto delicioso. La atención es muy buena también. Al local le pega un solcito divino todo el mediodía. Relación precio calidad, un 1000. Voy a volver seguro!!
Enamorada de este lugar!! Lindísmo como está ambientado, el servicio 10 puntos, los precios muy razonables y la comida espectacular. Nos costó elegir porque hay muchas opciones tentadoras pero fuimos por la humita y el sandwich de milanesa. No nos fallaron! Ya queremos volver a probar las empandas y los platitos.
Comida a la leña con un sabores muy auténticos. Si quieres comer casero y al mismo tiempo probar cosas nuevas, este lugar es una muy buena opción. Además tiene opciones gluten free y veganas. La atención es de 10.
Probé las empanadas salteñas,muy ricas. Ojalá hagan este mismo relleno pero fritas. Tortilla de tapa de asado, fue el plato que más me gustó, una mezcla de sabores entre el pan, los vegetales y la carne. Nunca probé algo parecido. Los hongos, los probé por curiosidad y me pareció un plato muy fresco y diferente.
Volveré para probar otros platos...
Y para comer en el salón que se ve muy acogedor.
El nombre es una ironía...para mí fue una experiencia redonda, comida deliciosa, atención de 10 y pude sentarme adentro con reserva previa. Probé la empanada de carne, la humita (un sueño con esa costra dulce) y el flan con dulce suave y rico rico. Es para volver y seguir probando.
El lugar hermoso, ambientación muy linda. Pedimos empanadas riquísimas pero destacamos las mollejas que se ganaron nuestro corazón. Volvería
Que sabroso todo lo que se come en el imperfecto. Las empanadas son un placer. Y para destacar la tapa asada en torta. Un lugar chico con un muy lindo ambiente generado por la cocina, se disfruta mucho ir a comer. Un atención gentil, muy expedita y súper amable. Repetir cuando sea posible siempre!
Con Mochila Por el Mundo
+5
Pufff!! La comida que probamos ayer excelente: las empanadas de lo mejor qué hay en Buenos Aires, la provoleta está tremenda, la entraña tierna y rica. El zapallo estaba bien. El flan mixto es de otro planeta. Nos encantó la propuesta y la atención fue muy amable, además de que los platos fluyeron rápido. Súper recomendable y volveremos en breve a probar la molleja!!!
Precioso lugar con una ambientación muy disfrutable, excelente atención, comida muy sabrosa. Los dueños y chicos que trabajan ahí muy amables y serviciales. Las empanadas salteñas una locura!
La atención de las mozas es excelente. Todas muy buena onda y copadas. Las empanadas tanto de carne como de queso son demasiado buenas. La provoleta estaba en el punto justo, y los buñuelos de verdura eran increíbles. Voy a volver mil veces. Absolutamente recomendable
Una de las pocas parrillas de Capital a leña, y se nota mucho en el gusto de la carne. Muy buena atención, los precios son un poco elevados pero la calidad de los productos es muy buena. Parece llenarse rápido así que es recomendable ir temprano.
Me recomendaron el lugar diciendo que encontraría las mejores empanadas salteñas de Buenos Aires.... Una noche decidí, aunque algo escéptico, probarlas.
Probé las empanadas salteñas al horno de barro, y realmente son excelentes, me recordaron mucho a las de Doña Salta, el restaurante que se encuentra frente al Convento de San Francisco, en la capital salteña. Verdaderamente exquisitas! Si tuviera que sugerir algo, sería solamente darle un hervor de un minuto a las papas previamente, aunque seria solo por una cuestion de gusto particular, prefiero las papas con una coccion mayor, pero las que probé no estaban crudas, podria decir que estaban "al dente". El relleno muy bueno, la coccion de la empanada correcta, chicas, como son en Salta, en fin, quien me las recomendó tenía razón: empanadas salteñas en Palermo al mismo nivel que mis empanadas preferidas de Salta.
Gran lugar! Cero pretencioso y todo increíblemente delicioso. Las empanadas de carne son de las mejores que probé (son chiquitas, así que recomiendo pedir mínimo 2 por persona como entrada). Pedimos además las mollejas sobre pan chato y ananá que logra una combinación de sabores que nos dejó sin palabras. Y por último, la berenjena, que tan simple como parece, tenía una combinación de sabores y texturas maravillosa. El plus: la carta de vinos. Una selección muy buena principalmente de vinos orgánicos y naturales. Volveremos 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes