Los precios son accesibles, bastante bariada la carta de tragos. La música muy baja para hacerse un boliche después de cierto horario. Muy lindo de noche y explotado después de las 2am. El personal muy respetuoso, menos los guardias de la entrada y las del baño.
Me recomendaron varios amigos el lugar y la verdad que no se equivocaron, la pasamos excelente. Fuimos primero a cenar en el sector de arriba (hicimos la reserva en instagram una semana antes), la comida estaba buenisima, me pedi la burger CBO que estaba tremenda. Despues de eso, nos trajeron unos shots de invitacion que estaban riquisimos. De ahi, bajamos a la barra y tomamos varios tragos. Mi preferido el trago, Un tiki, la presentacion esta buenisima! El dj que toco este sabado la rompio. La atencion de todos un 10. Voy a volver pronto !!!
Fui por un cumpleaños y la verdad es que no me arrepiento. Capaz el único punto flojo fue la música pero eso es algo totalmente personal.
Pedí una hamburguesa que la trajeron en 5min y estaba muy buena la verdad. Generalmente los bares de este estilo la comida no es buena pero acá todo lo contrario.
Tema precios, está en el promedio de cualquier bar de esa zona, no es caro pero tampoco barato.
Tal vez lo mejor fue la atención porque vinieron 2 o 3 veces a preguntarnos si estaba todo bien o si necesitábamos algo.
Volvería a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes