Laundry Soho

Laundry Soho, Buenos Aires Gorriti 5143 - Buenos Aires

92/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Laundry Soho favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 664 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
603 Opiniones

Opiniones

4
Nadia Peralta
+4
Los precios son accesibles, bastante bariada la carta de tragos. La música muy baja para hacerse un boliche después de cierto horario. Muy lindo de noche y explotado después de las 2am. El personal muy respetuoso, menos los guardias de la entrada y las del baño.
5
Florencia Nahir Gomez
+5
Me recomendaron varios amigos el lugar y la verdad que no se equivocaron, la pasamos excelente. Fuimos primero a cenar en el sector de arriba (hicimos la reserva en instagram una semana antes), la comida estaba buenisima, me pedi la burger CBO que estaba tremenda. Despues de eso, nos trajeron unos shots de invitacion que estaban riquisimos. De ahi, bajamos a la barra y tomamos varios tragos. Mi preferido el trago, Un tiki, la presentacion esta buenisima! El dj que toco este sabado la rompio. La atencion de todos un 10. Voy a volver pronto !!!
4
Lucas Biglia
+4
Fui por un cumpleaños y la verdad es que no me arrepiento. Capaz el único punto flojo fue la música pero eso es algo totalmente personal. Pedí una hamburguesa que la trajeron en 5min y estaba muy buena la verdad. Generalmente los bares de este estilo la comida no es buena pero acá todo lo contrario. Tema precios, está en el promedio de cualquier bar de esa zona, no es caro pero tampoco barato. Tal vez lo mejor fue la atención porque vinieron 2 o 3 veces a preguntarnos si estaba todo bien o si necesitábamos algo. Volvería a ir.
5
Florencia Umbides
+5
No sé qué hice todo este tiempo sin conocerlos! La atención del lugar?? Claramente entienden sobre brindar un buen servicio. Fui con unas amigas, nos recibió Mica y desde ahí todo fué excelente. Pedimos algunas entradas que estaban bárbaras, buen precio, platos abundantes y, acompañamos con unos tragos que estaban perfectos (sabor, temperatura, presentación). Después de las 00 hs subieron la música y nos quedamos hasta las 04 hs porque era un temón atrás de otro - nos dijeron que depende del dj que esté ese día pero, todos tienen más o menos la misma onda -. Definitivamente saben lo que hacen. Pasó a ser de mis lugares favoritos en una noche, gracias.
5
Mattias Juarez
+5
Una agradable experiencia en el sitio, los encargados de la coordinación nos reasignaron una mesa en el primer piso con la vista todo el local. En cuanto la comida 10/10 rápida, caliente y excelente calidad en sus productos.
5
Cinthia Perez
+5
Anoche fui y me parecio que la atención destaca. Chicos realmente, nos atendieron divino, especialmente nuestra moza que se llamaba Mica que es una genia. Da gusto ir a lugares donde hay gente con buena onda, se cagan de risa con vos, no es que estan encima tuyo sofocandote pero si estan atentos y le ponen ONDA. Comentario de mejora, los bires veganos no son ricos perdon! Pero por el resto, voy a empezar a ir seguido, son muy genios, los felicito!
5
Roxana Diaz
+5
Excelente atención de Lucila, fue muy atenta a todos los detalles, pedimos la pizza "Florencia" estaba muy bien de sabor y su presentación, también la bebida, en este caso fue Campari y aprovechamos el Happy Hour 2x1, ya que fuimos temprano y estábamos de pasada por esa zona... muy agradable el ambiente y después de las 21:30h empezó a llegar gente que tenía reservas, después de esa hora es medio complicado encontrar lugar para quedarse. 👍✨️✔️
5
Alan Marchetti
+5
Excelente ambiente! La atención por parte de los mozos es EXCEPCIONAL!!! Hay opciones veggie, los platos llegaron calientes y rápido. Los tragos son riquísimos y hay buena variedad. Luego de la cena se transforma en disco, con un buen ambiente y gran sonido.
4
Pato Galván
+4
Buen lugar para tomar algo con amigos! Buena carta de tragos, linda presentación. Muy buena la música que pasan. Después de la 1 am, se hace boliche.
5
Oscar Fabbian
+5
Muy linda ambientación. Hamburguesas normales dentro del segmento premium

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 01:00
Jueves:
20:00 - 02:00
Viernes:
20:00 - 04:30
Sábado:
20:00 - 04:30
Domingo:
20:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Laundry Soho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Laundry Soho

92 4.2 5
Pizza Vegana 82 4.1 4.2 4
Panachef 83 3.8 3.7 3.5
La Farola De Devoto 76 4.1 3.5
CIMA Café Club & Bike Fit 70 3
Prologo Cervecero 75 4 3.5
Parlamento Resto Bar 94 4.3 5
Rapa Nui - Caballito 92 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 664 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2271-8661

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1