Trescha Restaurant

Trescha Restaurant, Buenos Aires Murillo 725 - Buenos Aires

Sentarse

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Trescha Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 175 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
91 Opiniones

Opiniones

5
Francisco Caivano
+5
Una experiencia excelente, recomendable para todo aquel que se lo pueda permitir. Un plato mejor que el otro, ojo al detalle al nivel de la propuesta, sobre todo en lo más importante: la comida👌 A mejorar: - A este nivel, no deberia hacer falta pedir que el postnet venga a uno y no por el contrario el gesto (ya antiguo e inseguro) de retirar de la vista la tarjeta para ir a cobrar en otro lado… - Se notaba algo de dificultad para transmitir algunos platos, quizás por cierta introversión de algunos de los integrantes. - Ojalá sea una situación que termine pronto, pero pudimos ver un extranjero contando cientos de billetes para poder pagar. Por este precio, no tener una máquina que los cuente no veo como hace más que deteriorar la experiencia (se le cayeron los billetes y el mesero no ayudó ni siquiera a levantarlos, estando parado mirando se retiró). Alguien que gasta 200-300k en una cena juntando papeles del suelo 🤪 - El baño está buenísimo, pero el tema de la canilla puede tener demasiada presión, cae y salpica 😅
5
romi roux
+5
Fui a trescha un par de veces y siempre sorprende, desde la evolución y el crecimiento de los sabores ! Es una experiencia muy linda y muy recomendable. El chef tomas un chico joven con mucho más para dar a la gastronomía argentina !!! Gracias por tan rica cena !
5
greta castano
+5
Supera todas las expectativas. Delicioso, sorprendente cada detalle desde que entras hasta que sales del restaurante. Atención muy buena y explícita. Presentación de los platos que te dejan sin palabras. Explosión de sabores, vinos, postres. Completitud!
5
Gimena Viacava
+5
Una experiencia gastronómica excepcional. Cada paso está cuidadosamente preparado y presentado, hasta el mínimo detalle. Los vinos elegidos resaltaron los matices de los platos y crearon una experiencia fantástica en el paladar. Sin dudas lo recomiendo. Lo mejor de la gastronomía de Buenos Aires. Excelente relación precio calidad !!
5
María Laura Guerrero
+5
Ayer tuve la oportunidad de comer uno de los platos más ricos que probé en mi vida, el flan de coliflor en Trescha. Este tipo de experiencia gastronómica pone a Argentina en la élite de los sabores, Tomás Treschanski hizo su lectura y plasmó una vuelta al mundo en 14 pasos de una manera increíble. Y ni hablar de la excelente calidad de infusiones y el maridaje. Me llevo esta noche conmigo, porque mi interpretación gastronómica ya no es la misma después de pisar este restaurante. Si tienen la oportunidad de ir, regálense este momento. Viva Argentina y viva esta gastronomía!
5
Maia Chacra
+5
Una experiencia única. Realmente algo fuera de serie. Descubrí sabores que no conocía y el detalle de absolutamente todo es fenomenal. El personal fantástico, todos hablan en el mismo tono mirando a los ojos cuando explican cada etapa de la degustaron. En mi caso fui con una persona vegetariana y le aramron el menu acorde y tambien quedo fascinada. Lo súper recomiendo realmente. La decoración y la cava también brutales!! Bravo!
5
Nadia Potaschnik
+5
Fuimos con mi pareja el fin de semana del 11 de marzo con mucha incertidumbre de lo que nos ibamos a encontrar. Realmente superó todas nuestras expectativas. Un lugar donde el detalle, la atención, la calidez del ambiente, la explicación, calidad de la materia prima y presentación de cada paso junto a el maridaje estaban en completa sintonía. Es el primer fine dining que encontramos, al menos en Buenos Aires, en los que se incursiona mucho en experimentar con las bebidas que acompañan cada plato. Todos los chicos que trabajan en el restaurante son excelentes profesionales que te hacen sentir a gusto desde el primer momento que ingresas. Sin dudas volveríamos!
5
mireya chavez
+5
Una experiencia gastronómica que no solamente es exquisita, sino innovadora. Excelente todo.
5
Adriana Raquel Lia Kohn
+5
Experiencia única, maravilloso, exquisito!!!! De otro mundo, el ambiente, los sabores, la atención, la creatividad!!! Súper!!!!!
5
Ma. Cecilia Conde
+5
No hay que pensar este restaurante como un lugar para ir a comer, sino para vivir una experiencia, cómo quien decide ir a un recital. No vas a comer como un desquiciado, es fine dining. Menú de un montón pasos, uno más alucinante que otro, una gran barra que permite ver qué va pasando en la cocina y atención súper personalizada donde te explican qué contiene cada plato. Andá al baño. Descubrir cómo abrir la canilla es parte de la magia también 😂 P.D. Sí, es caro. Lo vale si te gustan este tipo de propuestas de pasos y sabores únicos que no hay forma de que repitas en tu cocina.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 23:30
Jueves:
19:00 - 23:30
Viernes:
19:00 - 23:30
Sábado:
19:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Trescha Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Trescha Restaurant

99 4.8 5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 175 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 5572-7724

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1