Rapaz, Bar De Cervezas

Rapaz, Bar De Cervezas, Buenos Aires Serrano 1454 - Buenos Aires

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rapaz, Bar De Cervezas favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 506 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
445 Opiniones

Opiniones

4
Antonella Cervetto
+4
Me encantó que tengan tantas opciones sin tacc (gluten free) y vegetarianas. Lo único malo es que fui con una amiga vegana y no tenían nada para ofrecerle más que papas fritas (cuando en realidad en el menú dice que tienen opciones veganas). Otro punto que no me gustó demasiado es la atención.. había una sola moza atendiendo todo el local y tardaba un montón en venir a la mesa, creo que deberían agregar más empleados. El resto todo ok, la comida sin gluten es riquísima 👏 gracias por tener opciones para nosotros!
5
Florencia Ianina Tacca
+5
Reserve para un grupo de 12 personas y fueron re amables y atentos desde el minuto cero. El lugar es muy lindo, la atención un 10, buenos tragos y la comida excelente, a todos nos encantó. Súper recomiendo para ir con amigos. Tienen bastantes opciones vegetarianas y apto celíacos. Pedimos 3 tablas y un varias cosas extra para picar, promedio dos tragos por persona y 5 postres para compartir (el volcán una locura) y gastamos alrededor de $5000 por persona así que relación precio calidad excelente.
5
Evelyn Reding
+5
El chico que nos atendió nos recomendó una picada terrible!! Éramos tres y alcanzó y sobró. Muy rico todo! Volveremos!
4
federico rufrancos
+4
Buena música. La atención fue buena. Tras pedir una hamburguesa nos permitieron modificar el acompañamiento de papas fritas, sumándoles una salsa especial de entre los tipos de papas que ofrecen. No había mucha gente en el lugar para haber ido un sábado a las 19 horas.
5
marianny blanca
+5
Celebré mi cumpleaños y me pareció un excelente lugar, la comida 10/10 y buena atención✅
5
Juanma Huarte
+5
Excelente lugar ubicado a metros de plaza Serrano. Cuenta con amplia variedad en estilos de cervezas siendo todas de buena calidad. También tienen sencillas opciones de cafetería. Menú diverso, para comer o picar, llamativo. Televisión con deporte 👍 Atención de primera 👏🏼
4
clara veiga
+4
Super recomendable para festejar cumple. Porque todos cobraban mucho por reserva previa y acá no. El servicio es excelente y la comida accesible y muy rica. Lastima a la música muy al palo desde temprano pero recomiendo.
5
Flor Amoedo
+5
Comi super rico, estaba lleno de gente, los precios me sorprendieron super accesibles, el baño muy tenue, todo muy tranquilo, la musica tambien, el postre todo super excelente, tiene menu vegetariano y vegano, tiene platos de carne tambien,hamburguesa, pizza, cocteles, y cervezas, las mesas son en madera, tiene Dj, luces tenues, asientos comodos, pase horas y se me fue el tiempo. Muy a gusto y mas por el precio muy conforme.Dejo algunas Fotos
5
Maiglyni Flores
+5
Segunda vez que visito el local y súper buena experiencia. Excelente atención, Comida, cerveza y tragos todo de 10. El local es muy lindo y cómodo. Los baños impecables. Los felicito sigan adelante. Me quedo con ganas de volver.
4
Angie Brizuela
+4
Muy amables. Buena musica y la comida riquísima. Sangu pastrami, sangu de cru y papas al roque y el otro albóndigas veganas.volcan de chocolate increíble. Volvería para probar más cosas

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 01:00
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
18:00 - 03:00
Domingo:
18:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rapaz, Bar De Cervezas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 506 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 7366-3392

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1