Hermoso lugar (sucursal de la de Caballito), estratégico para después de algún recital en River. Tiene también mesas en la vereda. Es un casona de tres pisos (en el último cuenta también con una pequeña terraza al aire libre). Excelente toda la ambientación y el clima napolitano del lugar. La pizza Parmabianca deliciosa, para dos personas está bien. Muy buena atención. Me cambié de mesa tres veces por la temperatura y fueron siempre muy amables. Te sirven panera. Carta acotada pero cumple. Muy recomendable.
Henry Alejandro Zambrano
+4
Ricas pizzas y buen lugar para comer afuera. La pizza es rica y se nota que usan buenos ingredientes. El lugar tiene una barra y mesas a la calle y creo que adentro también tienen algunas mesas en la parte de arriba. Aceptan tarjetas de crédito. Buena relación calidad precio.
Me pareció un lugar muy bonito y en gral lo que comimos estuvo bien. Destaco el tostado que me gustó mucho el pan con el que estaba hecho. Lo que sí, la atención no fue la esperada. Lamentablemente nos tocó un mozo que se equivocó 3 veces al traernos el pedido y también se equivocó al traernos la cuenta, tanto así que la chica que estaba con él vino, se disculpó con nosotros y nos cobró bien. Lo peor quizá fue que aún com café en la taza, el muchacho quiso retirarme el café casi de las manos y lo tuve que frenar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes