Excelentes hand rolls y sushi bowl premium con buena cantidad de pescado. Linda experiencia en la barra y buen precio./calidad al mediodia. Llega temprano porque se llena.
De los llamados handrolls restaurante. Destaca mucho el servicio, los comensales se sientan alrededor de la barra donde pueden ver toda la preparación de la comida. Destaca la calidad de los productos, un sushi muy fresco. Algunos rolles son mejores que otros. Creo que le falta un poco más para ser un 5/5 en propuesta de rolles, sabores más explosivos. En un lugar al que voy regularmente. Recomendado.
Excelente comida, calidad, servicio, etc. lo único es que a veces es tan rápido que te sirven y terminas, que la dinámica pareciera no dejarte disfrutar lo que estas comiendo. Pero es así un poco la idea. También hay que ir temprano si o si, y aún así, seguro haces fila.
Llegamos minutos antes de las 20 hs por lo que no tuvimos que esperar para sentarnos. El ambiente es sumamente agradable, minimalista y acogedor. La atención es cordial y ágil. Compartimos entre dos un menú de 6 y otro de 8 handrolls y al final sumamos un par de nigiris de pesca blanca. Todo delicioso.
Críticas: la salsa de soja era extremadamente salada, yo optaría por una con menos sodio para que no tape tanto el sabor del arroz que tiene un gusto dulzón espectacular. Agregaría algún postre más interesante.
Parece caro pero no lo es tanto, porque los habdrolls son de tamaño generoso.
Volveremos, claro!
Cumplió con las expectativas, pero a decir verdad me gustaron mucho más los niguiris que los hand rolls. Pedimos el combo de 4 de hand roll, a mi gusto el más rico fue el de salmón. Recomiendo pedir niguiris a elección del sushi man, uno mejor que el otro, muy generosa la cantidad de pescado. La única crítica que le hago es que al entrar te dicen hora y cuarto de espera y luego te sientan en 20 minutos, el servicio es muy rápido por lo que hay rotación. Agregaría al menú algún trago, y algún postre, algo de té verde.
Es un lugar que tenes que rezar y tener suerte porque cuando llegues tengan lugar y el ambiente esté calmo para disfrutar la comida.
Si bien está lleno de tinchos y milipilis que frecuentan este lugar, la comida es muy rica y cuenta con varias opciones de sushi rolls.
Al mediodía sobre todo tiene menú degustación a un precio más accesible. Es un omakase de sushi en algún punto.
Muy buena atención si el lugar está en paz
Hace mucho tenía ganas de conocer Norimoto y cumplió con mis expectativas de manera excepcional. Digo esto porque si bien se decía que la calidad de los productos es excelente, tuve el placer de confirmarlo. Esto se debe al estilo de cocina de este lugar, no necesitan muchas salsas o saborizantes para realzar el sabor de las pescas. Es increíble como un bowl de arroz con pensacado terminó resultando en una explosión de sabores sin ser invasiva o abrumadora. Realmente excelentes productos y materia prima. Los felicito por traer algo innovador a la gastronomía porteña. Espectacular! Los pescados frescos firmes y sabrosos. Probé el charishi bowl, un hand roll y el sashimi de anguila. 10/10 todo!
Se merecen 6 estrellas.
Cuando llegás, el chico de la recepción te habla de tal manera que te obliga a bajar mil cambios, relajarte y conectarte con la experiencia. Te explica todo perfectamente detallado brindando una experiencia personalizada.
La calidad de los ingredientes que utilizan es superlativa y la onda de los empleados también.
Sin dudas vale la pena cada peso que pagás.
De lo mejor que probé en Buenos Aires.
La mejor calidad de comida japonesa de Buenos Aires. Vine de viaje a Buenos Aires unos días de viaje gastronómico porque llevo un tiempo largo viviendo en las sierras de Cordoba. Soy española, amante de la gastronomía, y muy crítica con la comida japonesa. Llegamos a Norimoto por recomendación de un amigo y fue el mayor acierto, la mejor calidad de comida japonesa en Buenos Aires (de varios restaurantes japoneses que probamos) y el servicio súper amable y rápido.
Reservar con antelación!
Suele estar repleto ya que es una barra con capacidad para unas 12 personas aproximadamente. El sushi es realmente bueno, todo lo hacen al momento y a plena vista. El producto es de primera y súper fresco! El concepto es diferente dentro del mundo del sushi, los handrolls, se comen con la mano en 4 bocados aprox. Los nigiris espectaculares. Súper recomendable para una experiencia nueva y diferente.
Edit: volvi a visitar luego de unos meses y tengo que felicitarlos por que siento que mejoraron mucho la propuesta. Subo una estrella.
Pedimos el combo de 10 handrolls. Un handroll es un roll pequeño equivalente a 3 piezas de sushi normal. El sabor de los rolls era rico pero al tener pocos ingredientes (en promedio 2 por roll) no sobresalia. Tambien hubiera apreciado mas pescado rosado y menos mariscos.
El lugar es pequeño y se llena rapido por lo que no se puede hacer sobremesa. Si uno va con las expectativas correctas el lugar es bueno.
Camila Agostina Artero
+5
Cuesta mucho encontrar lugares donde salgas con una sonrisa por haber comido bien, y norimoto es uno de esos lugares! La verdad es que nos encanto. Fuimos por el menú del mediodía, el lugar es una barra circular donde te sentas y 3 chef van acercándote la comida mientras vos miras como la realizan; comimos 6 handrolls distintos, los cuales te van sirviendo a medida que vas finalizando cada uno, el chef te comenta de que es cada uno; luego nos pedimos 2 nigiris de la langostinos, todo súper fresco, y la combinación de sabores es increíble!
Lo malo: no toman reservas y una vez fuimos a la noche (llovía) y quisieron que esperáramos afuera 1 hora, por lo que no nos quedamos esperando.
Domingo al mediodía, llegamos a las 12 casi clavadas, estuvimos solos por al menos media hora, una experiencia increíble, la atención un lujazo, la comida deliciosa, probamos anguila, corvina y trucha. Niguiris, hand rolls y chirashi, todo impecable.
Volveremos, pronto.
Lindo lugar, ideal para una cita. El concepto tiene onda y el lugar está bien ambientado. El alga de los rolls me empalagó un poco. El que más me gustó fue el de trucha con mayo spicy y el de lisa con crujiente de almendras. Le hubiera puesto alguna fruta o algo fresco adentro del roll. Los nigiri muy ricos! Esta pensado para que comas rápido y te vayas, eso no me gustó tanto. El vino sólo por copa pero son copas generosas.
Me gusto mucho el concepto. La atención es buena y se nota que la materia prima es de calidad. Excelente
Una gran experiencia de comida Japonesa.
Te sientan en la barra directamente el lugar no tiene mesas, no aceptan reservas, recomiendo ir temprano porque se llena y sino tener paciencia.
Igualmente te atienden rápido.
Te arman la comida a la vista.
La atención es excelente y esmerada.
La comida es la vedette del lugar, los Maki son deliciosos y tienen gran variedad, usan trucha, pesca del día , langostinos y vieras, también hay de vegetales y hongos.
Los precios son un poco alto pero vale la pena el esfuerzo.
PD: hoy varias veces más después la primera vez que fuimos pedí unos increíbles niguiris de Anguila que estaban deliciosos.
Imposible no recomendar este lugar! El lugar es chico, hay que ir bien temprano o tener paciencia. Los hand rolls son espectaculares, sabores únicos.
10/10 súper recomiendo este lugar!
Todo es destacable: la calidad de los productos, la cálida atención del personal, el ambiente. Especial reconocimiento a Facundo el sushi man que nos explico cada plato con mucho detalle y respondió todas nuestras preguntas.
Los sabores son increíbles y es una experiencia recomendable. Probamos la recomendación de la casa, el combo de 4 hand rolls y después los niguiris de trucha.
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes