La comida es muy rica, super abundante. Los sandwiches de Falafel y berenjena frita son riquisimos. Vienen con muchísimas papas fritas (un poco aceitosas y ligeramente pasadas de cocción, pero con un sabor espectacular a bbq). Buenisima la atención de los mozos. Muy amables y bien predispuestos.
SI TE GUSTÓ Y SIRVIÓ LA RESEÑA, POR FAVOR DALE LIKE.
Fuimos un sábado al mediodía, con un día de mucho calor. El lugar estaba bien, con todos los aires acondicionado encendidos. Pedimos la ensalada de falafel, el sandwich de falafel y una hamburguesa. La carta es sencilla y los precios muy buenos. La comida es buena y muy abundante (recomiendo compartir). De entrada pedimos dos empanadas de carne dulce (muy ricas) y un plato de humus (muy rico). La atención es buena pero no había mucha gente por ser mediodía. Creo que alcanzaron un buen equilibrio entre el precio y la calidad.
Ubicación: cómoda y de fácil acceso en auto. Linda zona de Palermo.
Ambientación: muy lindo ambiente y una decoración acorde al producto que ofrecen.
Comida: carta muy acotada y simple pero que cumple con las expectativas. La calidad de la comida y los precios son razonables. El ojo de bife es exquisito y de buena calidad. Lo único que no aclaran es que relativamente picante y no se pueden sacar ingredientes individuales. El hummus es muy rico y a pesar de que nos quedamos sin pan de pita no tuvieron problema en darnos más.
Bebidas: amplía selección de cervezas tiradas. La carta de tragos es más acotada.
Personal: muy simpático y disponible. No hay servicio de mesa por lo que hay que pedir y sentarse a esperar que llamen el número de ticket para buscar bebidas y comida.
A mejorar: posibilidad de sacar ingredientes de la comida y hacer más conveniente el proceso de buscar las cervezas.
A destacar: muy buen concepto ejecutado de forma eficiente y con buen gusto.
Precio promedio por persona con una cerveza y un plato principal: 290/320 y si agregamos una entrada 400/430 ( junio 2018)
An error has occurred! Please try again in a few minutes