Michelangelo

Michelangelo, Buenos Aires Balcarce 433 Entre Avenida Belgrano Y Balcarce - Buenos Aires

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Michelangelo favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 349 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
289 Opiniones

Opiniones

5
Alex Burgos
+5
Servicio: fuimos al Show de Tango y Folclore que presentan "Sexteto dirigido por Nicolas Ledesma con la participación de Horacio Romo ,Pablo Agri y músicos integrantes de las Famosas Orquestas de Leopoldo Federico y de Sexteto Mayor. Con la presencia estelar de Nestor Fabian y Maria Pisoni en la voz. Homenaje al gran Mariano Mores. Mateo Crespi interpreta con su guitarra temas populares reconocidos en el mundo y 5 parejas de tango completan el elenco". Fue bastante emocionante el sentir en primera línea la vivencia de la banda o conjunto, más los bailarines que dentro del espectáculo, hubo espacio para guitarras y Folclore argentino. Ambiente: es un lugar excelente y bien conservado, tiene arte y una muestra de antigüedades.
5
Perla Eliz Guerrero (Introducción al Turismo)
+5
Lugar precioso!...la comida realmente deliciosa, la atención y servicio excelente y los shows verdaderamente clásicos y espectaculares!! Digno lugar para conocer cantantes demostrando total pasión, ejecuciones increíbles y magnificas de el baile divino llamado tango y boleadores incomparables. La orquesta increíble nos dejo boquiabiertos y nos trasladó literalmente a la época de oro de la música argentina de antaño. Felicidades a su director que toca el piano en forma excelsa!!! De verdad , magnífico sitio que hizo valer la pena ir a Argentina!!!
5
María Sol Froschauer
+5
Realmente es una experiencia inigualable. 💁Desde el momento en que ingresas, el servicio siempre muy amable 🍽️ De los mejores sabores que probé (sin exagerar). De entrada probé el carpaccio (🌟) y sopa de calabaza con quinoa, ambos excelentes. Luego, pedimos bife de chorizo con bbq, venía acompañado con papas asadas, y pappardelle con salsa de hongos; la carne estaba en su punto justo y todo tenía un sabor intenso pero preciso (fue mi momento Ego en Ratatouille💥). Y finalizamos con peras al Malbec acompañadas con helado y flan con crema y dulce de leche como postre. (Recomiendo mucho las peras) 💃🏻El show fue asombroso realmente, tanto en tango como las piezas de folklore que hubo. Dejo videos para que aprecien una pequeña parte de las muchas presentaciones 📍La ambientación del lugar era muy acogedora y daba la sensación de elegancia y privacidad 🇦🇷Si sos ciudadano argentino los valores son más accesibles. 💸La relación calidad/precio es correcta para la experiencia que brinda el lugar
5
Eleonora C
+5
Visitamos Michelangelo para el cumpleaños de mi esposo. Realice la reserva el mismo dia y haboa lugar porque era dia de semana. Fue una noche excelente! Nos regalaron una copa de bienvenida y la pasamos muy bien. Se cuidaron todos los detalles. Claudio el mozo un genio total!!! La comida riquisima y abundante. Los postres riquisimos sibre todo el postre de limon, una delicia!!! Antes de irnos nos invitaron a conocer y ver los ultimos minutos del espectaculo que se encontraba en el primer piso. Admirable el equipo de musicos, cantantes y bailarines de tango. Es super recomendable para pasar una cena inolvidable en pareja, en familia o amigos!
5
Francisco Vallone
+5
El lugar es maravilloso, desde que entras te reciben con muy buena atencion y te atrapa la atmosfera del lugar. La comida muy rica y los precios accesibles para lo que te ofrecen (Cubiertos 700 c/u, pastas a 5000/6000 con salsa incluida, porciones abundantes). Tambien hay opcion vegana de pastas. La atención de los mozos y los recepcionistas de 10, les hablé para darle un regalo sorpresa a mi novia y se re coparon con la idea. Fui antes de que abra al restaurante para dejarselos y me lo trajeron en el postre junto con 2 copas de champagne de cortesía. Recomiendo mucho el volcan de chocolate, una locura.
5
Liz Buenos Aires
+5
Una experiencia maravillosa, un orgullo para nuestra querida Buenos Aires. Todo excelente. La comida, la atención, los artistas en escena. Y que decir del maestro Nestor Fabián, con casi 85 años da cátedra de lo que es ser un artista de raza.
5
Leo Rini
+5
Desde la entrada hasta la salida, todo ha estado genial. Reservamos el show vip, nos recibieron estupendamente en el bar, el lugar está limpio y es precioso. El show empezó ligeramente tarde, pero duró mucho mas de 1 hora. Los bailarines son un 10, al igual que los cantantes y músicos. El precio es justo para lo que ofrecen: mas de 20 artistas en escena, mucho personal atendiendote y sirviendo mesas, y por supuesto unas instalaciones impecables. Muy recomendable.
5
Adriana Mazzantini
+5
EXCELENTE, en mayúsculas. Comida abundante y exquisita. Servicio muy muy bueno. Espectáculo muy lindo.
5
Facuolsen Díaz
+5
Increíble! La pase perfecto, la atención la comida todo impecable.
5
Vicente Morales
+5
Michelangelo es un lugar para pasar una noche increíble. Puedes cenar en un ambiente tranquilo, con platos de primer nivel. También tiene un bar con tragos de autor muy recomendable! Y lo más importante, puedes presenciar un show de tango de primer nivel. En cuanto a precios, tienes opciones desde solo ver el show, hasta la cena o tragos, mientras disfrutas del show en vivo.

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 00:00
Martes:
19:30 - 00:00
Miércoles:
19:30 - 00:00
Jueves:
19:30 - 00:00
Viernes:
19:30 - 00:00
Sábado:
19:30 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Michelangelo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Michelangelo

94 4.7
VG Sandwicheria 98 4.4 5
Mr. Pollo 76 3.8 3
Morante 83 4.2 5 4
Lucciano's Recoleta 88 4.5 4.5
Helados Solimano 100 4.8 5 5
Le Blé Donado 75 4 3.5
Howm Selina Palermo 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 349 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2516-8222

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1