Una hermosa casa de te/cafe. Se sirve en la vajilla de la abuela, preciosa. Ubicada en una tranquila calle a la sombra, donde circula una brisa agradable que hace de las mesas en la calle un lugar perfecto para relajarse en primavera/verano. Ideal para almorzar o brunchear rico y barato. La atención es gentil aunque aguardamos el pedido más de lo que hubiéramos querido. De todos modos valió la pena porque estaba buenisimo. Las tostadas francesas son un diez, recomiendo pedirlas con huevos revueltos. El tostado de pan árabe es superior, gigante se puede compartir si se pide cómo merienda. La limonada casera es un éxito. Buena opción de paso si andas por Belgrano R.
La verdad que la comida es toda buenísima. Probamos chipas, croissant, Pan de chocolate, crumble de manzana, torta de chocolate, licuados y tés. Todo espectacular y gran atención.
Lo único que no me cerró es que fuimos con chicos por los juegos y peloteros que hay pero te cobran $2400 x niño y nadie puede quedarse con ellos, solo el cuidador del lugar.
Sacando esto, todo perfecto.
Excelente experiencia, buenas propuestas de merienda, para todos los gustos. Fui en un horario de la tarde temprano (16hs) recomendable porque no había mucho ruido, al haber poca gente. Excelente la pastelería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes