Malasangre Vermubar

Malasangre Vermubar, Buenos Aires Av. Crámer 2704 - Buenos Aires

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Malasangre Vermubar favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1799 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1736 Opiniones

Opiniones

4
Ayelen Badiali
+4
Nos recibieron con una botella de agua que tenia el qr ahí. Excelente idea y servicio. Pedimos vermouth rubí y torino. Muy ricos! Croquetas de osobuco, que estaban perfectos pero nos pareció poca la porción y crunchie brie que estaba muy rico y de buen tamaño.
4
Pablo Semowoniuk
+4
El concepto del bar está muy bien . Se especializan en vermu y lo hacen muy bien . La atención es súper cordial y lo que ofrecen de una muy buena calidad . Tienen lugar adentro que puede ser barra o mesitas, o afuera donde disponen de calefacción . A revisar, un poco escasas las porciones de los platitos. Y los precios son algo elevados de acuerdo a la propuesta que ofrecen.
5
Carola Contreras
+5
Hermoso lugar para probar nuevos drinks muy bien elaborados con productos de calidad. Fuimos a festejar un cumpleaños un lunes, muy tranquilos. La pasamos genial. Nos atendieron muy bien! Lo recomiendo para los amantes del Vermuth y un buen cocktail.
5
guayma M
+5
Es un lugar genial 10/10. Muy pero muy buen ambientado, la barra espectacular, los tragos increíbles, imposible tomar un solo vermut "Rubí". Sin embargo, lo que mas cabe destacar es el increíble trato por parte de Katu, la camarera, que nos guío durante la noche con sus recomendaciones y gran carisma.
5
Lucas Campana
+5
Rica comida, buenos tragos y bien ambientado. Muy buena onda los empleados
5
Euge
+5
El lugar es muy pero muy lindo, está muy bien ambientado, especialmente la zona del bar. Impecable. Apenas llegas te dan vasitos con una botella de agua, no te lo cobran. La atención es destacable, las cuatro o cinco personas con las que tratamos amorosas. En cuanto a la comida: APLAUSOS. Extremadamente rica. La provoleta es buenísima, la tortilla también. El plato con langostinos muy sabroso, las papas bravas increíbles, y las bombas geniales. El cremoso de chocolate también muy recomendable. Lo única cosa mala que tengo para decir es que nos dieron un postre “regalo de la casa” por el cumpleaños de una amiga, y nos lo cobraron. Más allá de eso, volvería sin lugar a dudas. Vayan. Línea pepsi.
4
Yen Neron
+4
Es un lindo lugar para probar tragos diferentes y de autor. Las tapas están muy buenas, la atención es muy buena también. El precio no es muy bajo, pero en relación a la calidad de todo está ok. Pedimos varias tapas y tragos, los que recomiendo son: PARADISÍACO Malasangre Rubí, Maracuyá, Naranja, Almíbar de huacatay y flores, Glitter comestible MOON ROCK Brandy, Amarula, Frambuesa, Agua Tónica, Bitter Aromático, Moon Chip. AMATISTA Malasangre Rojo, Sauco, Zanahoria, Limón, Perfume de Malta Ahumada, Piedra Solar. Las tapas que mas nos gustaron fueron: MILANESA NAPOLITANA Milanesa de bife de chorizo, Jamon cocido, Mozzarella BOMBA DONOFRIA Croquetas de braseado de Ternera, Vegetales, parmesano y Malasangre Rojo, Alioli, Salsa Romesco, Pickle de cebolla, Limón PAPAS BRAVAS Papas fritas en tres cocciones, Salsa brava, Alioli Pedimos también la provoleta pero vino fría no pudimos degustarla bien, la tortilla con alioli y el fainá que estaba bien también.
4
Joaquin Beceiro
+4
Los tragos excelentes, muy bien logrados y cuidando todos los detalles. Cada trago tiene nombre de una piedra y trae la misma comestible. Lo único que algunos tienen muchísimo hielo. La comida muy rica pero las proporciones un poco chicas en algunos casos. Los precios un poco elevados pero lo vale la calidad y la atención del lugar. En general muy bueno, lo recomiendo y sin dudas volvería
5
Leandro
+5
Espectacular Vermubar 🍸en Coghlan. La carta es muy amplia y contiene opciones variadas de Vermu. Para los que quieren tomar algo distinto a Vermu tmb hay opciones. Los platos son muy ricas tapas aunque algunas bastante caras (especialmente la de la langostinos). La atención se destaca, hay mucho personal constantemente pendiente de atender los próximos pedidos. Se puede ir sin reserva, hay mesas afuera, adentro y también sobre la barra. Muy buena opción para hacer un plan “distinto”
5
Agos Galeano
+5
Gran opción para pasar un momento agradable. Suena jazz en vivo y es ideal para disfrutarlo mientras tomas los ricos vermut que tienen en su barra. Los platos son ricos (poco abundantes) pero es mas una onda tapas. Me encanta que todo tenga un toque de picante. Tienen mucha variedad de tragos y podes elegir, según trago, la variedad de alcohol. Tienen gin bosque, que es muy rico y hace especial el trago. Pedimos las únicas dos opciones de postres para probar y la verdad es que son increíbles. No me gusta el queso con batata y malasangre hizo que me guste. No es cualquier queso con batata, TIENE GARRAPIÑADA. La atención, el ambiente y la comida hizo que pasemos una noche espectacular. Sin dudas volvería. Tkm malasangre

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
18:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 03:00
Sábado:
12:00 - 03:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Malasangre Vermubar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1799 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1