Un muy lindo sitio. Con las características de las casas de San Telmo. Muy buena atención. La comida también es buena. Los precios parecen un poco más bajos de lo común. También es cafetería. Tiene televisor. Si bien el salón no es grande tampoco se encuentran las mesas encimadas, se complementa con un piso superior y mesas en la vereda. Se cobra servicio de mesa.
Gracias, primero, al señor Rudy Ulloa (autor del libro en la foto) que siendo gran amigo de Nestor cumplió, según me comentó una moza del lugar, uno de los sueños del ex-presidente: fundar una cafetería-librería. Segundo, hermoso, necesario, reivindicativo, militante y sabroso lugar detalladamente diseñado con alusiones constantes a la vida y obra de este gran líder latinoamericano. Muy contento de haber llegado allí, excelente atención y buen ambiente. Se percibe que sus emplead@s son bien remunerados e identificados con el espíritu de memoria peronista de su fundador. Un abrazo de un colombiano en Argentina.
Sólo por el hecho de que el sr. NK te reciba en la puerta, ya merecen tener sus 5 estrellas. Pedimos chinchulines, bien hechos, cosa rara por que son muy difíciles de encontrar en su punto exacto, cordero al Malbec, y tira de asado. Todo salió como correspondió, y en su tiempo. Recomendable al máximo.
Sin duda, se convirtió en nuestro nuevo lugar en el mundo.
La verdad, me sorprendio. El precio es adecuado y justo para estar en el medio de San Telmo. La atencion fue excelente, todos super amables y atentos. La comida llego rapidisimo y super caliente, las porciones eran abundantes y estaba muy rico.
El ambiente es muy comodo, y la tematica es interesante independientemente de las afiliaciones políticas de cada uno.
%100 recomendado
Excelentes precios, excelente atención. Todo el tiempo pendientes de preguntarnos si todo estaba bien. Comida de primera. Super recomendable
La atención del mozo fue excelente. Podés sacarte fotos con Néstor y sacar fotos alrededor, todo está decorado con la temática de Néstor, Cristina y de la Patria Grande. Fuimos a merendar y los precios son bastante salados, además de que cobran cubierto. Pedimos limonadas, té y dos tortas, una Tiramisú y otra Cheesecake. Estaba rico pero tampoco me volaron la cabeza, además de que las porciones eran muy pequeñas. Bajo una estrella porque las porciones deberían ser más abundantes por lo que se cobra. Pero el lugar es muy bonito, volvería para comer algo en el almuerzo o cena.
Pedimos una porción de vacío y una tortilla de papa a la napolitana, muy rico.Con esta cantidad comimos dos personas y nos llenamos. Los precios muy bien
Nos atendieron una mesera y un mesero, los dos súper atentos en todo.
Ambiente muy agradable, tranquilo (sábado al mediodía).
Sin dudas vamos a volver
Pedimos cordero al Malbec. Una maravilla. El lugar precioso. Nestor vive y emociona. Excelente relación precio calidad. Muy buena atención del mozo Mariano y la compañera de la caja. Un lugar al que volveremos \K/ MN
La atención del camarero que nos atendió fue genial, la comida riquísima y el lugar limpio y decorado en base a ideales políticos, muy bueno.
Sin embargo, ni bien llegamos hubieron 2 camareros muy desubicados y sin vergüenzas que me hicieron sentir incómoda ya que su nivel de acoso fue innecesario. Lo demás excelente.
Para el q no es K es un dolor de estómago. Muchas fotos y referencias a Néstor y Cristina. La comida es rica, el precio es adecuado, la atención es muy buena. El lugar también, si sacamos la decoración ultra K. Jajajaja! Vale aclarar q fui sin saber de q se trataba y de quién era.☺️
Hector Hugo Rodriguez Quintero
+5
Hermoso lugar, con una atención del personal muy amable, lleno de recuerdos de momentos históricos destacables de nuestro país.
Una escultura de Néstor Kirchner sentado en una de las principales mesas observa todo atentamente. Promete ser un lugar de culto para sus seguidores.
Todas sus paredes tienen fotos de Kirchner, desde que era un niño hasta que se convirtió en presidente. Un recorrido por toda su vida, con sus amigos, compañeros de militancia y políticos, como Fidel Castro, Evo Morales, Hugo Chávez y hasta Ricardo Alfonsín, entre otros.
Cuenta con dos plantas y un lugar para 76 comensales, abre de miércoles a domingo de 10 a 24 horas. Su personal usa camisas negras que en la espalda recuerdan frases memorables de la era kirchnerista como “Quisiera que me recuerden” o “Vengo a proponerles un sueño”, entre otras. Todos los individuales tienen imágenes de Perón, Evita y Néstor Kirchner.
Una ambientación inigualable, entre fotografías y óleos que evocan momentos inolvidables del kirchnerismo y de peronismo. Precios accesibles. Gracias Mariano por tu excelente atención.
Todo excelente!! La calidez del lugar y meli y el encargado unos grosos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes