Es un restaurante ubicado en el corazón del hotel Hyatt, por lo cual se puede apreciar y disfrutar los hermosos jardines interiores.
Probamos la opción de "menú degustación", la cuál fue la mejor decisión, ya que cada uno de los cerca de 6 platos era un mundo de sabores, y lo mejor, todos vegetarianos!
Los postres también muy ricos, y la atención fenomenal!
Puse 5 estrellas pese a que tuve un problemita con el primer plato, pero estoy seguro que no les volverá a pasar con futuros comensales, así que recomiendo totalmente ir a conocerlo y disfrutar de sus excelentes sabores y grato ambiente.
¡Excélsior lugar!
Ambiente, atención y la calidad de sus platos y vinos, un verdadero manjar.
Pedimos la degustación de 5 pasos, con la opción de repetir el que más te gustó.
Nos costó decidir, y se los dice alguien que no es Vegana!!
Si así fuese mi menú a diario, con todo gusto me vuelvo veggie!
De verdad, felicitaciones!! 👏
Experiencia 10/10.
La comida innovadora, sabores exóticos con ingredientes autenticos. Natural, saludable, sabroso. Combinado con una atención muy buena y una vista y ambiente hermoso.
Recomendado hacer los pasos y dejarse sorprender con la cocina botánica.
Probamos el menu degustación y me pareció todo super rico. Repeti las empanaditas de melena de leon porque estaban deliciosas.
La experiencia es hermosa porque el lugar y la atención son impecables.
Fuimos a festejar un cumple y con el postre nos trajeron una torta. Se ganaron nuestro cora.
Totalmente recomendado y si, volveré pronto para disfrutar del jardin mas cerca del verano. Brindo por Gioia y la cocina a base de plantas deliciosa!
Una hermosa experiencia gastronómica. Desde que uno entra se siente cómodo y bien recibido. La primera persona que nos acercó el menú nos asesoro que hagamos el menú de degustación, por suerte le hicimos caso. Es la opción ideal para una primera vez. Haces un recorrido por el menú a elección del chef e incluye postre y té o café. Empezamos con unos morrones asados y ahumados que estaban riquísimos y un paté de hongos, acompañado con un pan que es la gloria. Hablábamos de pedir otro pan... no hizo falta nos escucharon y nos trajeron. Ese es el nivel de atención que hay de parte de los mozos. Van viendo como comes, se te terminan los platos y te traen el siguiente paso. El menú incluye agua, esta perfecto xq la idea es que el sabor de la comida no se pierda con algún coctel. Después del postre y con el té de lavanda y manzanilla 🤤 tuvieron la atención de traer una especie de mini torta con una vela para mi amiga que era el cumpleaños. Nunca se lo dijimos, solo de escucharnos. Te explican cada paso de comida y te preguntan por alergias y picantes. Uno de los mejores lugares que me tocó probar. Sin dudas uno va por la comida que es de excelencia, pero se vuelve x la atención de los mozos y el personal. Volveremos pronto.
Fuimos a los martes botanicos en los jardines del palacio duhau. És unicamente con reserva, nosotros reservamos 3 semanas antes. Tiene un valor fijo, incluye barra libre de gin tonic y tapeo, de 19 a 22. El ambiente es divino, lo unico a destacar es que tiene pocas mesas entonces podes estar parado o apoyado en las escalinatas. El gin tonic tiene 3 variedades diferentes, el tapeo fue hasta las 21 y tenia poca frecuencia de bandejeo. Recomiendo para ir entre amigos o una cita y tomar algo, es una buena propuesta y tiene un valor acorde a lo que brindan y los jardines son divinos. Tienen un dj set tambien para ambientar
Marcos Alejandro Weiss Maciel
+5
Excelente todo. Comimos en el patio con una vista hermosa del hotel y la comida vegana y tragos riquísimos. Muy recomendable para una salida en pareja.
Comimos el menu de pasos. Increíble. Muy bien logrado todo y muy creativo
Juan Alejandro Espinoza
+5
Fui a un evento del Gin Bosque y la verdad muy buena experiencia. En cuanto a los tragos, hay tres propuestas y podés probarlas todas. En cuanto a la comida, ofrecían un bandejeo de opciones del restó y todas muy ricas. Si bien no era mucha variedad, si mucha cantidad. Es decir, te van ofreciendo a cada rato y todo muy rico. Justo el día que fuí llovía mucho y fue todo en el salón, capaz con otro clima, poder también estar en la parte exterior suma más a la experiencia.
La primera vez que vinimos fue cuando apenas inauguró, con muy buena experiencia. Hoy, en nuestra segunda visita vemos que han superado el diseño de los platos y se han consolidado. Y por otro lado, verificamos que la propuesta única dentro del top mainstream hotelero de Buenos Aires, es aceptada por el público ansioso de nuevas alternativas.
reservé en la página dentro del mismo día y todo fue muy rápido. me pedí un linguni 1000/10🍜 el servicio súper, hasta me ofrecieron una mantita para abrigarme del frío🫶🏻
La experiencia en este lugar está muy bien pensada. La ambientación, el servicio y la exquisitez de sus preparaciones hacen sin duda que este lugar valga la pena conocer y por supuesto disfrutar. #superrecomendado
Ambiente espectacular y muy buena atención (es parte del Palacio Duhau, así que era de esperarse)
Probamos el menú de degustación. En cuanto a cantidades estaba muy bien, incluso nos dieron la opción de repetir algún plato, no lo hicimos porque estábamos muy llenos.
Algunos platos muy bien logrados, otros no tanto. Teniendo en cuenta que es el Duhau esperaba un poco más. He ido a otros lugares plant-based mucho mejores.
La experiencia en general estuvo ok, de nuevo, teniendo en cuenta que es el Duhau esperaba algo espectacular. No volvería.
Me faltaron fotos de los 2 postre.
La atención desde que entras es un mil, todos súper educados y predispuestos a explicarte sobre la comida. El lugar es como sentir que estás en un jardín en Paris, muy muy hermoso. La comida me resultó un poco fuerte en cuanto a los sabores por ser plant based pero muy novedosa y muy bien presentada.
La comida espectacular. Hicimos la cena de pasos y la chica que nos atendió dijo que nos iban a traer platos variados, no todos los mismos pasos para los tres. Repitieron algunos platos y postres, no fueron todos distintos como nos prometieron, pero igual no importó porque estaba todo buenisimo y pudimos probar distintas cosas.
El lugar es muy lindo, me habría gustado comer afuera pero había un evento privado y no se pudo.
Gran lugar
Súper exclusivo, su nueva versión Plant based es muy interesante
Es muy genial probar las texturas y sabores q logran
Gran equipo y gran trabajo
En un plant based restó
Precioso lugar
De noche....espectacular con las luces y los fuegos.
Adentro también muy bien ambientado.
El menú no es el mismo todos los días
Excepcional el menú de eventos. Gran variedad de opciones, muy abundante, excelente maridaje de ingredientes.
La barra de tragos muy linda y con opciones de vermú "La fuerza", con un barman muy amable.
Festejamos un cumpleaños y éramos un grupo y nos reservaron una zona.
La organización y la atención fue muuuuy buena.
Precio alto no caro para el paquete de experiencia gastronómica ofrecida.
Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes