Gioia Cocina Botánica

Gioia Cocina Botánica, Buenos Aires Posadas 1350 - Buenos Aires

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gioia Cocina Botánica favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 794 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
711 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
3 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/08/2023
4,5
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vicente Morales
+5
Es un restaurante ubicado en el corazón del hotel Hyatt, por lo cual se puede apreciar y disfrutar los hermosos jardines interiores. Probamos la opción de "menú degustación", la cuál fue la mejor decisión, ya que cada uno de los cerca de 6 platos era un mundo de sabores, y lo mejor, todos vegetarianos! Los postres también muy ricos, y la atención fenomenal! Puse 5 estrellas pese a que tuve un problemita con el primer plato, pero estoy seguro que no les volverá a pasar con futuros comensales, así que recomiendo totalmente ir a conocerlo y disfrutar de sus excelentes sabores y grato ambiente.
5
D Ramos González
+5
¡Excélsior lugar! Ambiente, atención y la calidad de sus platos y vinos, un verdadero manjar. Pedimos la degustación de 5 pasos, con la opción de repetir el que más te gustó. Nos costó decidir, y se los dice alguien que no es Vegana!! Si así fuese mi menú a diario, con todo gusto me vuelvo veggie! De verdad, felicitaciones!! 👏
5
Victoria Vigliano
+5
Experiencia 10/10. La comida innovadora, sabores exóticos con ingredientes autenticos. Natural, saludable, sabroso. Combinado con una atención muy buena y una vista y ambiente hermoso. Recomendado hacer los pasos y dejarse sorprender con la cocina botánica.
5
Sofia Basile
+5
Probamos el menu degustación y me pareció todo super rico. Repeti las empanaditas de melena de leon porque estaban deliciosas. La experiencia es hermosa porque el lugar y la atención son impecables. Fuimos a festejar un cumple y con el postre nos trajeron una torta. Se ganaron nuestro cora. Totalmente recomendado y si, volveré pronto para disfrutar del jardin mas cerca del verano. Brindo por Gioia y la cocina a base de plantas deliciosa!
5
Rocio Santillan
+5
Una hermosa experiencia gastronómica. Desde que uno entra se siente cómodo y bien recibido. La primera persona que nos acercó el menú nos asesoro que hagamos el menú de degustación, por suerte le hicimos caso. Es la opción ideal para una primera vez. Haces un recorrido por el menú a elección del chef e incluye postre y té o café. Empezamos con unos morrones asados y ahumados que estaban riquísimos y un paté de hongos, acompañado con un pan que es la gloria. Hablábamos de pedir otro pan... no hizo falta nos escucharon y nos trajeron. Ese es el nivel de atención que hay de parte de los mozos. Van viendo como comes, se te terminan los platos y te traen el siguiente paso. El menú incluye agua, esta perfecto xq la idea es que el sabor de la comida no se pierda con algún coctel. Después del postre y con el té de lavanda y manzanilla 🤤 tuvieron la atención de traer una especie de mini torta con una vela para mi amiga que era el cumpleaños. Nunca se lo dijimos, solo de escucharnos. Te explican cada paso de comida y te preguntan por alergias y picantes. Uno de los mejores lugares que me tocó probar. Sin dudas uno va por la comida que es de excelencia, pero se vuelve x la atención de los mozos y el personal. Volveremos pronto.
4
Antonella Lancuba
+4
Fuimos a los martes botanicos en los jardines del palacio duhau. És unicamente con reserva, nosotros reservamos 3 semanas antes. Tiene un valor fijo, incluye barra libre de gin tonic y tapeo, de 19 a 22. El ambiente es divino, lo unico a destacar es que tiene pocas mesas entonces podes estar parado o apoyado en las escalinatas. El gin tonic tiene 3 variedades diferentes, el tapeo fue hasta las 21 y tenia poca frecuencia de bandejeo. Recomiendo para ir entre amigos o una cita y tomar algo, es una buena propuesta y tiene un valor acorde a lo que brindan y los jardines son divinos. Tienen un dj set tambien para ambientar
5
Marcos Alejandro Weiss Maciel
+5
Excelente todo. Comimos en el patio con una vista hermosa del hotel y la comida vegana y tragos riquísimos. Muy recomendable para una salida en pareja.
5
Lucia Krause
+5
Comimos el menu de pasos. Increíble. Muy bien logrado todo y muy creativo
5
Juan Alejandro Espinoza
+5
Fui a un evento del Gin Bosque y la verdad muy buena experiencia. En cuanto a los tragos, hay tres propuestas y podés probarlas todas. En cuanto a la comida, ofrecían un bandejeo de opciones del restó y todas muy ricas. Si bien no era mucha variedad, si mucha cantidad. Es decir, te van ofreciendo a cada rato y todo muy rico. Justo el día que fuí llovía mucho y fue todo en el salón, capaz con otro clima, poder también estar en la parte exterior suma más a la experiencia.
5
Mariano B
+5
La primera vez que vinimos fue cuando apenas inauguró, con muy buena experiencia. Hoy, en nuestra segunda visita vemos que han superado el diseño de los platos y se han consolidado. Y por otro lado, verificamos que la propuesta única dentro del top mainstream hotelero de Buenos Aires, es aceptada por el público ansioso de nuevas alternativas.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gioia Cocina Botánica

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gioia Cocina Botánica

96 4.7 5 5
Namida 93 4.6 4.9 4.5
Central Cook 79 4.1 4.2 3.5
The Market Burger 89 4.4 4.8 4.5
Esmeralda 70 4 3.2 3.5
Club Sueco 94 4.6 5 4.5
Bar portuario 81 4.1 4.2 4
Heladeria Faricci 82 4.1 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 794 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5171-1330

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1