Tremendas hamburguesas de entrañas! A pesar de la lluvia pudimos disfrutar del gran ambiente que tiene. Tienes tres ambientes para comer: fuera a nivel de la calle, dentro en la sala principal y arriba en la terraza. Una vez que llegas haces tu pedido en la barra donde puedes escoger de todas las variedades de hamburguesas que tienen. Puedes pedirlas acompañadas con algún extra y/o refresco o algún trago. El personal es sumamente agradable y buena onda. En esta primera ocasión pedimos tres hamburguesas, la parrillera, la caprichosa (doblemente jugosa y explosiva) y la biencheta. Además te ofrecen variedad de ensaladas y opciones veganas o sin gluten si lo requieren. A parte puedes aprovechar los días de semana (Lun-Vier) el combo de mediodia donde cualquier hamburguesa la puedes acompañar con papas y bebida por un precio más reservado. Definitivamente mi nuevo lugar favorito de hamburguesas! Volveremos a probar más !
Amo Deniro porque podes elegir cualquier hamburguesa del menú y pedirla con medallón de carne, vegetariano (quinoa y portobello) o vegano (avena y portobello), decime qué hamburguesería te deja hacer eso?!
Si es cierto que tienen un pan bastante grande pero con los ingredientes de las hamburguesas queda perfecto.
Este local en particular es muy lindo, muy grande con terraza. Esta medio escondido pero es una muy linda esquina.
La cerveza Tacuara riquísima como siempre.
Pedí por delivery, la hamburguesa biencheta que viene con papas y los buñuelos de espinaca con ali oli. Todo me encanto, la hamburguesa tenía mucho mucho sabor, el queso azul le daba su toque, la papas súper abundantes, y los buñuelos espectaculares. Lo único que no estaba tan bueno fue la salsa ali olí. Mucha mayonesa. El resto 10 puntos! Volvería a pedir
An error has occurred! Please try again in a few minutes