Mudrá Plant-based

Av. Córdoba 3942, Buenos Aires

80/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
25
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Rafael Rueda

La verdad que la comida es un espectáculo para el paladar, el ambiente es muy ameno y lindo para disfrutar con amigos o familia. La atención fue muy buena, desde el inicio hasta el fin. David nuestro mozo, fue muy amable y nos explicó absolutamente todos los platos y dudas que teníamos La relación entre precio y calidad es buena. El lugar es súper recomendable Lo recomiendo

Santiago Laguna

➕La comida vegana muy rica! Recomiendo el “Ceviche con v” ( a base de hongos). El ambiente, y mobiliario excelentes. Mesas de mármol y linda decoración del salón en general. ➖ El camarero ofreció buenas recomendaciones y fue muy atento, pero el servicio afuera fue lento al querer pedir la cuenta y venir a cobrar. Al punto de estar levantando los brazos constantemente para que nos vean y pararme a ir a buscar a alguien. La atención fue de calidad, pero la demora afectó la experiencia.

Estela Martinez

La verdad tuvimos una muy buena experiencia, pero teniendo en cuenta que fuimos un día de semana en horario del mediodía, por lo que el salon no se encontraba lleno. Muy lindo lugar, excelente atención. Sin embargo, teniendo en cuenta los pocos clientes presentes, los platos tardaron bastante. Ahora si, la entrada deliciosa al igual que la limonada y los demás platos. Fui con gente que no acostumbra comida vegana/vegetariana y les gusto también. Recomiendo!

Horario de Apertura

Lunes: 10:00 - 00:00
Martes: 10:00 - 00:00
Miércoles: 10:00 - 00:00
Jueves: 10:00 - 00:00
Viernes: 10:00 - 00:00
Sábado: 10:00 - 00:00
Domingo: 10:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

80 /100
Basado en 25 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.2
Facebook Facebook
4.3