El café (de especialidad) es re rico, pero consulten la temperatura antes porque a veces queda frío; de todas formas, si les pedis que esté más caliente antes de que lo preparen, lo hacen. El roll de canela es el mejor que probe y las croissants tamb, más si salen recién del horno. Los alfajores muy buenos también. Tienen leche de almendras y opciones vegetarianas. Cuentan con todos los medios de pago y es pet friendly dentro del local. Si hace frío no recomiendo ir porque no hay estufa afuera y adentro hay solamente tres mesas. Mismo si quieren ir con un grupo grande de personas NO vayan, el lugar es chico. Es super practico si quieren hacer take away. En la puerta venden flores :)
Definitivamente fue el mejor café que me tome en Buenos Aires. En general en todo mi viaje el café con el que me encontré en hoteles, restaurantes y otras casas de café no es muy bueno. Siempre me ha encantado el café y me encanta probar diferentes café de especialidad y este fue el único bueno. Entonces los recomiendo mucho. Además así como tienen mesas para sentarse a tomar café con sus productos de pastelería tienen una ventanilla para pedir para llevar muy agradable donde también venden flores.
Fui el finde y me gustó mucho! El lugar no es muy grande por dentro pero tiene parte de afuera muy amplia. Fui tipo 19hs y tenían bastantes cosas a pesar de que cerraban 20:30hs. Todo estaba muy rico. El lugar estaba calefaccionado. La vajilla del cafe es muy linda. Recomiendo!
Café con buen sabor, variedad de leche e ingredientes. Bollería atractiva a la vista. Auto-servicio bueno pero incómodo en pedidos que incorporen algo más que un café.
Recomendable al paso.
Bellisimo lugar, riquísimo café. Y la atención siempre agradable. Gracias
me encantó esta cafetería de especialidad en las cañitas. tiene un par de mesitas adentro y más en la vereda. la atención es súper rápida (para destacar), haces el pedido en caja y ellos te lo alcanzan. y más allá de que el lugar estaba lleno y estaban a full, fueron muy amables 🤍 tomé un latte y probé el budín de banana con chips de chocolate, riquísimo todo!
Súper recomendable.
Buena ubicación, buen café, buena comida (no se pierdan el tostado con pan de chipa) y excelente ambientación
Muy rico café de manifiesto. La atención es excelente, el lugar es chiquito pero tiene algunas mesitas afuera para sentarse.
Un café de especialidad en el barrio de Palermo.
Quizás por el día y la hora o quizás siempre sea así , están muy activos.
Preparan todo con velocidad y disminuyen la demora entre pedidos. Es algo positivo la velocidad pero eso les impide conectarse más con el cliente.
Amplio horario de atención.
Hoy tenían un café de Brasil. (Manifesto?)
Acidez suave a media , aunque por segundos algo intensa con una leve presencia amarga.
Temperatura justa para beberlo en el momento.
Para aquellos que les gusta bastante caliente les tendrían que avisar porque quizás les parezca tibio a frío. Eso depende mucho del gusto de cada uno.
Tienen lugar para sentarse en el exterior pero no en el interior.
También, tienen dulces para acompañar el café, tacitas, dulce de leche, mermeladas, miel, café (supongo que en granos) y tés.
Es pet friendly y tienen bebederos para ellos.
Cómo se ven en muchas otros cafés venden flores. 💐
No solo te tomas un rico cafecito de especialidad y quedas con la panza llena, sino que además te vas contento porque te atienden con la mejor onda!
Pedimos dos lattes (tienen tazas y platos de cerámica artesanal hermosos), un pain au chocolat (vino calentito) y un budín de banana y chips de chocolate (super húmedo), todo riquísimo y a muy buen precio. El lugar es pequeño pero acogedor, tanto con mesas adentro como afuera y con espacio para dejar la bici.
¡Sin dudas volveremos!
Natalia Patricia Vener
+4
La verdad que excelente café. Pedimos dos medialunas de jamón y queso que nos la dieron muy frías. Por lo cual no estaban ricas. Aconsejaría calendar un poco mas. Pues, se disfrutaría aún más.
Tienen lecha de almendras como opción para los café, lo cual fue un plus.
Compramos la carrot cake para llevar y es exquisita. La súper recomiendo.
Este lugar me gusta. Buena pastelería pero por sobre todas las cosas el café y la buena onda. Y con 39 grados a la sombra, nada mejor que esta joya helada.
Lo descubrí xq busco al nene al colegio en Libertador y Olleros. Es chiquito pero esta muy lindo. Tiene un par de mesitas adentro, la barra y mesas en la vereda. Genial para disfrutar la vista de esa cuadra. La chica y el muchas q me atendió muy amables no se si siempre están ellos. Probé para llevar una porción de budin de banana y chocolate. Super húmedo, muy rico
Una buena porción y muy accesible el precio 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍. Me encantó q esta la lista de precios pegada en la entrada 👏. Sin dudas voy a volver. Recomendable. Perdón no modifiqué al terminar la reseña las estrellas pero vale las 4 👍😁
Impecable como siempre! Ya había ido varias veces antes de hacer esta referencia - y siempre igual - son muy rápidos, el precio es acorde a los del mercado, y la verdad es DELICIOSO su café no se necesita utilizar azúcares o edulcorantes así que si vas prohibido usarlos jaja. Muy rico los roles, los entregan calentitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes