El café (de especialidad) es re rico, pero consulten la temperatura antes porque a veces queda frío; de todas formas, si les pedis que esté más caliente antes de que lo preparen, lo hacen. El roll de canela es el mejor que probe y las croissants tamb, más si salen recién del horno. Los alfajores muy buenos también. Tienen leche de almendras y opciones vegetarianas. Cuentan con todos los medios de pago y es pet friendly dentro del local. Si hace frío no recomiendo ir porque no hay estufa afuera y adentro hay solamente tres mesas. Mismo si quieren ir con un grupo grande de personas NO vayan, el lugar es chico. Es super practico si quieren hacer take away. En la puerta venden flores :)
Definitivamente fue el mejor café que me tome en Buenos Aires. En general en todo mi viaje el café con el que me encontré en hoteles, restaurantes y otras casas de café no es muy bueno. Siempre me ha encantado el café y me encanta probar diferentes café de especialidad y este fue el único bueno. Entonces los recomiendo mucho. Además así como tienen mesas para sentarse a tomar café con sus productos de pastelería tienen una ventanilla para pedir para llevar muy agradable donde también venden flores.
Fui el finde y me gustó mucho! El lugar no es muy grande por dentro pero tiene parte de afuera muy amplia. Fui tipo 19hs y tenían bastantes cosas a pesar de que cerraban 20:30hs. Todo estaba muy rico. El lugar estaba calefaccionado. La vajilla del cafe es muy linda. Recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes