Moksha Coffee & Deli

Moksha Coffee & Deli, Buenos Aires Maipú 825 - Buenos Aires

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Moksha Coffee & Deli favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 145 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
85 Opiniones

Opiniones

4
Marcelo Busse
+4
Si bien tiene pinta de café hay opciones de comida, aunque son pocas. Compré un guiso de lentejas muy rico, pero la porción podría ser más grande
5
Mariana Castro
+5
Me encanto el lugar, chiquito pero todo de calidad. El café de especialidad riquísimo, un blend de Etiopía espectacular. Precios acordes y todo muy rico la resposteria. Super recomiendo, pero atentos , este lugar que cierra temprano a las 18 hs
5
Gonzalo Hernan Ramirez
+5
Muy lindo lugar en Maipú y Córdoba. Excelentemente ambientado. Probé el Bagel de pollo $590. Calentito, riquísimo! Limonada con menta y jenjibre $200 Hay 3 mesas adentro y barra. En la calle, algunas mesas mas. Aceptan Mercadopago. Muy bueno el WiFi. La atención excelente! Super recomendado! La próxima voy por el café y algo dulce que se veía muy tentador.
5
Almuerzo en Microcentro
+5
Un pequeño deli de microcentro con una propuesta basada en panificados 100% de masa madre y variedad en pastelería. Para almorzar 8 clases de tartas, bagels, paninis, empanadas y ensaladas. Súper lugar si te copa lo dulce 🍪🍩🧁 con una enorme lista de tortas. El bagel es esponjoso y de una crocantez increíble. Las tartitas vienen acompañadas de verdes y están buenas para un almuerzo rápido.
5
Ivan Almada
+5
Una linda experiencia pasar por acá. Los bagels son de primera, así como su atención. Aunque el local es relativamente pequeño, se encuentra muy bien ambientado. La ubicación es genial.
4
Daniel Libedinsky
+4
Muy buenos productos. Buena calidad. El ambiente es relajado y acojedor. La atencion 10 puntos. Me gusta el bagel de salmon y queso filadelfia. El cafe también muy rico. Los baños bien limpios.
5
Victoria S.
+5
Muy buena limonada y bastante variedad en el menú. El chico que atiende fue amable.
4
Pit Avalos
+4
Lugar chiquito , intimo , ameno.
5
Camila Prina
+5
Hermoso lugar, materia prima de excelencia y riquísimo todo. Una delicia el bagel de pastron y queso! Y amo el alfajor de almendras y dulce de leche. Súper recomendable!
5
Viviana Angel
+5
Es un lugar hermoso y agradable la atención muy buena y la comida deliciosa, hay postres y también hacen cajas de desayuno para regalar

Horas

Lunes:
08:30 - 18:00
Martes:
08:30 - 18:00
Miércoles:
08:30 - 18:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Moksha Coffee & Deli

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 145 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +5443125114

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1