Ubicado en Palermo, es una buena opción si te gusta el ramen. La atención fue muy rápida y cordial. La comida sabrosa y bien presentada. El local es pequeño, las mesas un poco apiñadas y se llena muy rápido. Quisimos pedir el postre y no tenían mas ninguno de la carta. Precio acorde.
Que decirte? estás cansado de buscar un lugar que tengan ese ramen que se ve delicioso en series y anime? cuando lo probas te decepciona? Bueno vení y disfruta este exquisito y excelente caldo lleno de sabor, delicioso y preparado con mercadería de primera, te atienden súper bien, te despachan rapidísimo y te aconsejan si no conoces que es lo que vas a comer, ni que barrio chino ni ocho cuartos, el ramen más rico es acá
Probé ramen de muchos lugares, que si bien son 5⭐️, este lugar me hizo dar cuenta que pueden haber AÚN MÁS ricos! Probamos el miso black y el miso hot, el hot fue mío y de no creer la mezcla perfecta de sabores, el caldo espectacular, la carne un gusto muy particular, los fideos también riquísimos. El miso black se sentía perfecto el gusto a ajo, un descubrimiento de sabores buenísimo. Me gustaría probar otros cuando vuelva pero creo que voy a caer en el miso hot porque estaba buenísimo! Los muchachos del lugar muy amables y bien predispuestos. Si toca esperar, vale mucho la pena, volveré muchas veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes