Chinofino

Chinofino, Buenos Aires Gorriti 4802 - Buenos Aires

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chinofino favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1484 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1285 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/11/2022
3,5
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
6 Opiniones

R

Rappi
Last update on 08/08/2023
4,5
118 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Cecilia Aranda
+4
Ubicado en Palermo, es una buena opción si te gusta el ramen. La atención fue muy rápida y cordial. La comida sabrosa y bien presentada. El local es pequeño, las mesas un poco apiñadas y se llena muy rápido. Quisimos pedir el postre y no tenían mas ninguno de la carta. Precio acorde.
5
gaston zakowicz
+5
Que decirte? estás cansado de buscar un lugar que tengan ese ramen que se ve delicioso en series y anime? cuando lo probas te decepciona? Bueno vení y disfruta este exquisito y excelente caldo lleno de sabor, delicioso y preparado con mercadería de primera, te atienden súper bien, te despachan rapidísimo y te aconsejan si no conoces que es lo que vas a comer, ni que barrio chino ni ocho cuartos, el ramen más rico es acá
5
Mailen Arcuri
+5
Probé ramen de muchos lugares, que si bien son 5⭐️, este lugar me hizo dar cuenta que pueden haber AÚN MÁS ricos! Probamos el miso black y el miso hot, el hot fue mío y de no creer la mezcla perfecta de sabores, el caldo espectacular, la carne un gusto muy particular, los fideos también riquísimos. El miso black se sentía perfecto el gusto a ajo, un descubrimiento de sabores buenísimo. Me gustaría probar otros cuando vuelva pero creo que voy a caer en el miso hot porque estaba buenísimo! Los muchachos del lugar muy amables y bien predispuestos. Si toca esperar, vale mucho la pena, volveré muchas veces.
4
Natalia Curtidor
+4
La comida es muy rica. Las opciones veganas están bastante bien, distintos ingredientes y buen sabor. La atención es excelente! Todos son super amigables y atentos. Estaba un poco lleno cuando fui, en la noche, así que tuvimos que era una mesa pero no fue demasiado tiempo.
5
Sandra Velasquez
+5
Excelente lugar de ramen. Entramos de casualidad y fue una experiencia más que satisfactoria. Probamos el ramen especial y el black garlick: deliciosos. También probamos el karage (pollo frito) que estaba espectacular. También nos gustaron mucho los tés fríos. La atención de los mozos super cordial y el lugar muy lindo y tranquilo! Volvería. No recomiendo los tacos, lo único que no nos gustó.
5
Ángel Garrido
+5
El lugar es muy lindo, no tienen muchas opciones de bebidas pero la comida estaba excelente. Pedí un ramen que era "picante nivel 2" y aún así lo sentí bastante fuerte, pero no lo hizo menos disfrutable y en parte fue de esperar. Lo único que diría es que desearía que le hubieran puesto un huevo entero en vez de medio.
5
V N
+5
La comida es deliciosa, el bao de flores es lo máximo, los ramen son exquisitos, la atención es muy buena, me encanta este lugar
5
Carolina Rossi
+5
Aprobadísimo el ramen, es una fusión porque no tienen los fideos típicos japoneses pero son muy ricos y con buena textura. Muy superior a otros restaurantes que hacen “ramen”. El caldo exquisito también. Pedimos dumplings de entrada y no llegaron a la foto. El servicio excelente, camareros muy atentos y la comida vino rápido. Precios acorde.
5
Yasin Wizani
+5
De los mejores ramen que he comido en Buenos Aires. Tienen muy buen caldo y las porciones son buenas (mi preferido es el Tokyo Fire). Los baos también son muy sabrosos. La atención sumamente genial, todo el personal es muy buena onda y antentos.
4
Akira A.
+4
la comida es exelente, sale rápido y a razonables precios! muy lindo lugar, tampoco es guau la decoración, pero esta bonito. Lo malo es el tiempo de espera. Si vas virnes/sabado a la noche, llega temprano! Detalle que a mi no me gusto: las cartas son con QR, nada terrible, es cuestión de practicidad igua, se entiende.

Descripción

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chinofino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chinofino

88 4.5 5 4.5
El Horno 75 4.3 3
Guré Rooftop 97 4.7 5
Anselmo Wine Bar 90 4.5 4.5
Río Café Bar 72 3.7 4
Ristorante Casa Mia 75 3.9 3.5
Fly Morfi 70
Pizeria Comaccio 81 4.1 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1484 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 3125-1180

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1