Platos tipo bodegón abundantes para compartir. Muy bueno el sistema de comanda digital. Muy genios los mozos te aconsejan y super atentos. Estacionamiento al lado, incluido por dos horas. Rabas, ravioles de salmón, postre todo riquísimo. La zona de la terraza y el balcón ideal para verano.
El lugar esta muy bien ambientado, la entrada la sensación de entrar a un living, con distintos niveles. El piso superior tiene la cantidad justa de mesas…
🛎️ la atención impecable, el mozo super cordial y atento, gano muy bien su propina. Todo se pide a tarves de una tablet, que esta en cada mesa, te muestro un video. Cada plato tiene el detalle, de lo que co tiene, precio, y fotos.
🚽 aca baja estrellas, porque estaba bastante sucio.
🥄 la comida excelente.
Te reciben con unas empanaditas de carne, tamaño mini pero deliciosas.
El tamaño de los platos son para compartir. El arroz con frutos del mar, se llevo 1000 puntos, y otros tantos los sorrentinos con palta, quedo cremoso y ricota. Lo acompañamos con salsa parisien.
Elegimos un vino medio, pero muy rico, aprox $5000. 2 limonadas muy buenas.
Postre: brownie con 2 bochas de helado, se pueden elegir distintos sabores.
Tiene estacionamiento 2 hs sin cargo en la misma cuadra.
Ojo cuando hagas reserva hay otra sucursal en Abasto. Yo por error reserve ahi! Por suerte justo alguien cancelo su reserva!
La comida muy buena, pedimos variados y todo cumplió expectativas. Si me parece que los mozos son demasiado apresurados. Como que te están despachando todo el tiempo, no te dejan pensar tranquila que comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes