Il Vero Arturito Palermo

Il Vero Arturito Palermo, Buenos Aires Bonpland 1712 - Buenos Aires

89/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Vero Arturito Palermo favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 764 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
694 Opiniones

Opiniones

5
Vanesa Mariel Vega
+5
Platos tipo bodegón abundantes para compartir. Muy bueno el sistema de comanda digital. Muy genios los mozos te aconsejan y super atentos. Estacionamiento al lado, incluido por dos horas. Rabas, ravioles de salmón, postre todo riquísimo. La zona de la terraza y el balcón ideal para verano.
5
Laura Botti
+5
El lugar esta muy bien ambientado, la entrada la sensación de entrar a un living, con distintos niveles. El piso superior tiene la cantidad justa de mesas… 🛎️ la atención impecable, el mozo super cordial y atento, gano muy bien su propina. Todo se pide a tarves de una tablet, que esta en cada mesa, te muestro un video. Cada plato tiene el detalle, de lo que co tiene, precio, y fotos. 🚽 aca baja estrellas, porque estaba bastante sucio. 🥄 la comida excelente. Te reciben con unas empanaditas de carne, tamaño mini pero deliciosas. El tamaño de los platos son para compartir. El arroz con frutos del mar, se llevo 1000 puntos, y otros tantos los sorrentinos con palta, quedo cremoso y ricota. Lo acompañamos con salsa parisien. Elegimos un vino medio, pero muy rico, aprox $5000. 2 limonadas muy buenas. Postre: brownie con 2 bochas de helado, se pueden elegir distintos sabores. Tiene estacionamiento 2 hs sin cargo en la misma cuadra. Ojo cuando hagas reserva hay otra sucursal en Abasto. Yo por error reserve ahi! Por suerte justo alguien cancelo su reserva!
4
Giuliana Vicente
+4
La comida muy buena, pedimos variados y todo cumplió expectativas. Si me parece que los mozos son demasiado apresurados. Como que te están despachando todo el tiempo, no te dejan pensar tranquila que comer.
4
EduardoVCaruso
+4
Muy ricos los platos que pedimos, sobretodo las salsas. Rico el vino y los postres. Muy buena la atención.
5
Natalia Vera
+5
Realmente abundante, los platos son para compartir. Muy buena comida, lo único que pedir la comida con el sistema que tienen puede ser complicado si no carga o no hay señal adentro, pedís una ves y no carga y después volves a pedir y puede causar problemas. Lo que si está bueno también, es que cuando encargas ya te va diciendo cuando gastas el total
4
Rodrigo Sergio Diaz De Vivar
+4
Buen ambiente, muchos platos son abundantes para compartir, el tiramisu para 5 o 6 personas, siempre preguntar a los mozos, la carta y la forma de pedir o de ver la cuenta un lujo, los precios no son de los mas caros, hay un estacionamiento al lado que tiene 2 hs sin cargo, vale la pena la experiencia de visitarlo, si van pocos pueden ver si hay lugar en el balcon.
4
Gabriela Falcone
+4
Lindo lugar bien ambientado precio calidad acorde y muy buenas opciones de menú. Super variadas y abundante. Volvería, buena atención.
5
Ma. Cecilia Pérez
+5
Mandé mensaje por Whatsapp para reservar Muy buena atención de Juan (creo q ese era el nombre del mozo) Elegimos corazón de alcauciles de entrada(8 unidades) y ravioles de bondiola al oporto con salsa scarparo. Con una porción comimos dos. Y compartimos postre. Bombón relleno de mousse de chocolate y DDL con 2 bochas de helado. El lugar agradable y limpio . Comida abundante como bodegón.
5
pablo porro
+5
Un lugar para recomendar, muy buena atención de los mozos, una carta muy variada, las pastas y las salsas son muy buenas y los postres un manjar. Si van con buen tiempo, te recomiendo la terraza. Los precios son razonables y muchos de los platos dan la opción de media porción. En general son muy abundantes.
4
Blas Walfisch
+4
Me gustó. La modalidad de pedido a través de la tablet es bastante clara, aunque también se puede optar por hablar directo con el mozo. Las pastas, un espectáculo. Ahora bien, leí por ahí que el "chivito" es su especialidad, yo lo pedí al vino blanco y no me gustó tanto, te lo traen en una bandeja a mi criterio con mucho jugo y pedazos de chivo "random" con bastante hueso y poca carne, difícil de comer y caro por lo que era. La atención muy bien y el local lindo, chiquitito, mejor reservar!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:30
Sábado:
12:00 - 15:30
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Vero Arturito Palermo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Il Vero Arturito Palermo

90 4.4 4.5
Maria Fedele 92 4.6 4.6 4.5
Pizza Boom 76 3.9 3
Kainos 81 4.2 4.3 2.5
Zas 86 4 5 3
RN Burger Sin Gluten 100 5
CRISOL Colegiales 80 4.1 4
Estación Sur 81 4.6 5 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 764 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5950-4200

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1