Lugar muy acogedor e ideal para estar con amigos o familia. Los platos muy ricos y la pastelería definitivamente deliciosa. Uno puede disfrutar un rico desayuno o merienda tanto adentro como en la vereda. muy buen servicio.
Muy lindo lugar, un poco pequeño para el constante movimiento que tiene pero cálido. Muy ricas cosas y buen café. Un poco más caliente hubiese sido mejor todavía. Destacó el cuadrado de brownie y el tostado árabe, bien relleno!
Vinimos sábado a las 16.30hs (después empieza a haber espera); pedimos merienda "de a dos" que trae:
- 2 infusiones a elección (pedimos capuccino y latte) a nuestro gusto no estaba lo suficientemente caliente, pero la carta te aclara la temperatura
- 2 medialunas (de manteca riquísimas)
- 1 tostado en pan árabe de jyq súper abundante y rico
- 1 scon salado o dulce a elección (pedimos de queso 10 puntos)
- 1 cuadrado o tartin dulce, que entre las opciones elegimos brownie c/ frutos rojos que era bien húmedo, mucho gusto a chocolate y los frutos rojos se veían
- 2 vasos chicos de jugo de naranja, tamaño como los que generalmente te dan de agua con el café, pero de jugo que parecía recién exprimido.
Las chicas que nos atendieron fueron siempre amables y la ambientación es agradable. Tienen lápices y hojas si vienen con niños.
Muy buena elección haber venido a este café. Lo recontra recomendamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes