De entrada probamos los crocche de Tartufo y los Arancinis, ambos muy ricos y suma mucho la salsita que te traen. Las pizzas se pueden pedir enteras o en porciones, si pedís por porciones te ofrecen las que tienen del día y son "in teglia" o sea más gruesas, probamos la de rucula y jamon crudo y la de hongos, ambas muy ricas sin embargo a mí me gustan más finitas por ende me quedo con las de masa"napoletana" nosotros pedimos la "napoletana mortal" que tiene mortadela, pistachos y stracciatella y estaba muy rica. Los postres no estaban nada buenos, los traen en potes descartables y pedimos un tiramisú (pero no es el mismo que el de los locales de cucina paradiso) este parecía como con gelatina y una Pannacotta ai pistacchi que no tenía sabor a nada, realmente me llamó la atención. El local abajo no es muy grande, tiene mesas en la vereda y arriba tienen un terraza súper agradable. La atención es correcta.
Muy lindo lugar. Elegimos cenar en la vereda. Pedimos de entrada la crocchr al tartufo, riquisimas, luego compartimos la pizza mortal in pala buenisima!!! Y dos media pinta. Los precios son un poco elevados pero se justifica el gasto.
Lugar muy lindo y excellente servicio. La pizza es una delicia, las croquetas de muzzarella, parmesano y trufas Una delica!!! Me encanto que no son tus tipicas croquetas, un gusto diferente y miu ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes