El lugar es perfecto para comer algo bueno, rico y barato. El servicio muy bueno, los trabajadores daban una muy buena atención, además la comida estaba exquisita, tuvimos que pedir para llevar porque era mucho. En cuanto al precio, estaba perfecto para la calidad de la comida, 100% recomendable.
Agradable restaurante. Bien ambientado. Muchas plantas de plástico pero de buena calidad. Con respecto a la comida muy rica. Bien servida. Los langostinos en tempura (para hacer una entrada) espectaculares. Buen tamaño y bien cocidos. El tempura no es el japonés que a mi en particular me gusta. La jalea mixta es un mix de frutos de mar todo frito. Bien. Cumple. Nada de otro mundo. Con respecto a los tragos, el pisco sour muy bueno. Buena cantidad de alcohol me gusto mucho. El maracuya sour muy refrescante, esta para tomar una jarra en verano al lado de una piscina. Excelente.
Buena atención de mozo. Fuimos bien aconsejados.
Lo único que no me gustó fueron las 2 salsas que trajeron con el pan y los grisines, muy aguadas y sosas. Y el maíz ese inflado cocido de alguna manera particular, sinceramente lo probé con mucha expectativa, creyendo que era otra cosa, no me gustó para nada.
La próxima vamos a ir a probar el cebiche.
Lugar sencillo. Tranquilo. Algo pequeño.
Exquisito todo lo que tomamos y comimos..
La crítica que le haria es que cambie la cristaleria para los vinos. Ya que tiene una carta corta pero de buena calidad y las copas no ayudan..
Los tragos de piscon son servidos en un cuenco muy bonito y estaban exquisitos!
Sin dudar voy a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes