La comida es deliciosa! Hubiera degustado más platos para sentir esos sabores. Fui el día de la madre y si bien en la reserva había aclarado que necesitaba sombra por mi hijo de 2 años no prestaron atención a mi solicitud. Los mozos estaban un poco desbordados y al estar en una mesa a la entrada me sentí un poco sobrepasada con toda la gente que esperaba y llegaba, preguntaba, etc. Aún así el lugar es muy lindo, agradable, hermosa ambientación. Volvería.
Excelente ambiente, local amplio, la atención de primera y la comida muy buena. Tienen muchas opciones y aparte cuentan con un menú ejecutivo que incluye entrada, principal y bebida a precio accesible. La bebida, aparte de agua, gaseosa o jugo, pueden elegir una copa de vino tinto o blanco. Muy buen lugar para ir en pareja o con la familia.
Pedimos ceviche y causa. Suspiro limeño de postre. Chicha.
Todos platos típicos peruanos muy bien elaborados. Todo riquísimo.
Buena relación precio/calidad.
Tuvimos un inconveniente con el pedido del postre porque el mozo se confundió y nunca lo trajeron. La encargada muy amablemente nos ofreció disculpas por lo sucedido y nos terminó invitando con el postre y chichas.
Muy lindo lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes