Gonzalo Hernán Camba Sans
+5
Excelente bar de tapas. Incluye servicio de mesa, en mi caso tocó aceitunas maceradas en vermut casero, berenjena con alioli, huevos con un gel de remolacha y pan de forno. Me pedí un vermut casero con soda riquísimo. Comí tortilla de papa con jamón crudo, un espectáculo. Las papas pochadas con sabor a oliva y dejo limón, bien cremosa por dentro. Una delicia.
Me atendió Belén, super atenta y amable, te explica los platos que le preguntes con minuciosidad y siempre atenta al detalle.
Si te sentás afuera en la esquinita tenés vista a la plaza, sin dudas un lugar para quedarse un buen rato. Que el mundo siga su prisa, yo me siento acá a tomar un vermut y saborear estas delicias!
Un lugar distinto! La tortilla Cremona, muy rica.
La tabla de mar, destaco la de salmon, el boqueron un poco muy fuerte.
La jarra de vermut muy buena, los tragos de autor impresionantes. La atencion muy bien, atentos a todo.
Lo recomiendo. Volveremos.
Fuimos 2 veces.
La primera pedimos las croquetas de crudo, las bruschettas y las empanadas. Todo muy rico y sobre todo recomiendo las bruschettas que combinan los gustos de una forma espectacular. El tinto de verano es muy rico.
Hoy volvimos y probamos la tortilla, que la preparan distinto y tiene un gusto alimonado y a oliva interesante, y los buñuelos de acelga que, entre todas las cosas ricas, quizás es lo que menos resalta de la carta.
El ambiente es lindo, aunque un poco ruidoso de a ratos porque la esquina es transitada. Nos atendió Belen que es amorosa y está al pendiente de que todo esté bien. (Muchas gracias, genia!)
Hermoso lugar! El tinto de verano increíble y la atención también. Sin duda volveremos a probar más cositas! Porque la carta es increíble.
Muy buen ambiente, la comida estaba espectacular, la atención fue muy amable y atenta a todo. El vermú es muy rico! Súper recomendable para una salida tranquila para disfrutar de platos muy ricos, charlar tranquilamente y beber un vermusito.
Maria Eugenia Migliore
+5
Muy buena atención y el lugar hermoso!! Belén una genia, explica todo y más si es tu primera vez!
Excelente 👌 comida
Excelente 👌 atención
Gracias Belén por hacernos sentir como en casa 🏡 😊 ❤️
Muy linda la propuesta, diferente y bien lograda.
Algunos detalles a corregir. La secuencia del servicio hay que ajustarla, me trajeron un plato antes del servicio de mesa y los cubiertos, no puede pasar. El pan estaba duro, no podes espectacular con ésto si no se pasó hay que tirarlo, todo lo bien que haces que es mucho te lo resta un detalle.
La comida muy rica y el vermut excelentes.
Me gustó y voy a volver
La comida estaba muy rica . Nos atendió Belen ,fue muy amable . 100% recomendable
Muy rica la comida, excelente atención por parte de Belén.
Gran Lugar enfrente de la plaza para los amantes del vermú y del barrio. El Bianco es una locura un imperdible pera clavo de olor exquisito!!!! Excelente profesionalismo y atención de Belén 👏
Una excelente propuesta en el corazón de Villa del Parque. Una carta super novedosa, probamos los pinchos de mar (una locura), las papas y la provoleta de hongos era para llevarse un par a casa... jajaja el lugar es chiquito, pero los Chicos lo dan todo para que te sientas a gusto. Nos atendió Belén, super simpática, atenta y sin dudas fue el 50% de la cena que tuvimos. Muy recomendable, sin dudas volveremos para probar las tortillas :)
Muy buena comida y atención. Muy bien todo!!
Muy lindo lugar, trabajan mucho con reserva porque hay poquitas mesas. Cobran cubierto pero incluye un platito con berenjena, aceitunas y pan de masa madre. La comida es muy rica, la atención estuvo bien aunque quiso resultar gracioso, le pregunté al dueño que tenia el Vermout y me contesta: venis a una vermuteria y preguntas eso? ( y si… justamente quiero probar) Me resultó un poco pedante.
Terminamos de comer y la verdad nos sentimos bastante cómodos, Belén es una moza maravillosa que aparte de rebosante carisma y amabilidad es super atenta a tus necesidades!
La comida es riquísima y hay variedad, y el ambiente está lindo descartando un poco el deck en la calle por el ruido de los autos, pero fuera de eso el lugar es cálido. Es la segunda vez que venimos y no nos decepciona. 💓
Marina Pereyra Radetich
+5
Me encanta este lugar. La tortilla completa de hongos es mí plato favorito. Es muy accesible y se puede compartir o comer solo dependiendo lo que comas. De postre pedimos un budín de pan, la verdad que está muy bien hecho y tiene un ligero sabor a licor. Lo disfrute mucho. Gastamos 9400 entre dos personas. Pedimos tortilla,pomelada y un budín de pan. Ellos te dan un servicio de mesa con pan de masa madre,berenjenas aceitunas y huevo muy rico. Nos atendió belen ,una chica muy amable.
Excelente comida, muy Bien la atencion, como sugerencia, por ahi unos platitos mas grandes serian mas comodos
An error has occurred! Please try again in a few minutes