Gonzalo Hernán Camba Sans
+5
Excelente bar de tapas. Incluye servicio de mesa, en mi caso tocó aceitunas maceradas en vermut casero, berenjena con alioli, huevos con un gel de remolacha y pan de forno. Me pedí un vermut casero con soda riquísimo. Comí tortilla de papa con jamón crudo, un espectáculo. Las papas pochadas con sabor a oliva y dejo limón, bien cremosa por dentro. Una delicia.
Me atendió Belén, super atenta y amable, te explica los platos que le preguntes con minuciosidad y siempre atenta al detalle.
Si te sentás afuera en la esquinita tenés vista a la plaza, sin dudas un lugar para quedarse un buen rato. Que el mundo siga su prisa, yo me siento acá a tomar un vermut y saborear estas delicias!
Un lugar distinto! La tortilla Cremona, muy rica.
La tabla de mar, destaco la de salmon, el boqueron un poco muy fuerte.
La jarra de vermut muy buena, los tragos de autor impresionantes. La atencion muy bien, atentos a todo.
Lo recomiendo. Volveremos.
Fuimos 2 veces.
La primera pedimos las croquetas de crudo, las bruschettas y las empanadas. Todo muy rico y sobre todo recomiendo las bruschettas que combinan los gustos de una forma espectacular. El tinto de verano es muy rico.
Hoy volvimos y probamos la tortilla, que la preparan distinto y tiene un gusto alimonado y a oliva interesante, y los buñuelos de acelga que, entre todas las cosas ricas, quizás es lo que menos resalta de la carta.
El ambiente es lindo, aunque un poco ruidoso de a ratos porque la esquina es transitada. Nos atendió Belen que es amorosa y está al pendiente de que todo esté bien. (Muchas gracias, genia!)
An error has occurred! Please try again in a few minutes