Maikel & Billy Bagels

Maikel & Billy Bagels, Buenos Aires Carlos Calvo 483 - Buenos Aires

Now open

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Maikel & Billy Bagels favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 129 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
67 Opiniones

Opiniones

5
diegobatt
+5
Lugar al paso para comer algo fresco y diferente. Probamos un bagel de salmón y uno de pastrón. Ambos muy ricos. No tiene gran lugar pero si el día está lindo las mesitas afuera están bien. Algo copado es que uno puede elegir el tipo bagel, habiendo opciones veganas. Cada bagel sale alrededor de 700 pesos (4 dólares)
5
Silvana Riggio
+5
Que buen descubrimiento al lado del mercado de San Telmo! Atención muy amable, es un lugar pequeño para comer al paso, aun así pude sentarme un rato en el banquito que tienen en la calle hasta un ratito después de haber terminado la comida.La calidad del bagel y los ingredientes sorprenden gustosamente, en especial por el precio que tienen! Pedi el bagel de salmon ($270) exquisito y potente! El salmon no viene ahumado como te lo venden en la mayoría de los lugares sino medio cocido lo cual queda muy bien con los pickles que le dan un gustito especial. Volveré a probar el de pastrón que tenia una pinta excelente. Sigan así!
5
Maria Luna
+5
Bagels muy bien elaborados, pedí el de pastrón con cebolla y mostaza dijon, estuvo muy bueno, abundante relleno y rico, lo recomiendo, todas las opciones se ven ricas, hay opción veggie y además se puede elegir el tipo de bagel. La atención fue amable.
4
Viviana Pineda
+4
Me encantó el bagel vegano, si estaba un poco aceitoso pero en general super rico, el chile que viene acompañando es demasiado rico, lo disfruté mucho. Lo único un poco incomodo es la inestabilidad de las sillas en la vereda, el suelo no ayuda mucho pero realmente habría que colocar otro tipo de sillas y mesas porque no para de moverse todo todo el tiempo. Igualmente super recomendado
4
Agustina Mendoza
+4
Los bagel son una locura, se nota que lo hacen con amor y dedicación. El de lomito y cheddar es el basico pero que hay que pedirlo. La atencion me dejo un poco insatisfecha, pero entiendo que las chicas estaban a full laburando. Espero volver en otra ronda y que siga asi de excelente.
5
Vicky Murphy
+5
El bagel vegano de tofu laqueado es muy rico. Súper buena onda. Ideal para comer al paso si estás por la zona. Tiene. Delivery. Hay bagels de distintos sabores y distintos rellenos. Precios accesibles. No tienen mesas pero hay banquetas y bancos afuera en la vereda. Extra Rico.
5
Uli
+5
excelente lugar para comer algo al paso con un rico vermut. el sándwich especial del finde estaba delicioso! queso ahumado, tomate, rúcula, guacamole y pickles de jalapeños. además venden bagels para llevar sin relleno y hacerlos en tu casa! muy bueno el pan y los bagels en general.
5
Julia Loayza
+5
Mi primer bagel de Maikel tuvo que ser para llevar porque no tenía mucho tiempo, pero llego intacto a destino por como lo empacaron.. de 10!! Ordene el mexicano y es demasiado delicioso, los chicos del lugar me recomendaron el pan de maíz y creo que le da el toque perfecto a la combinación. Pienso regresar por el vegano que también se veía muy bien y me quedaré en las mesitas que tienen en la calle. La atención de los chicos 10/10, amables sin ser invasivos.. eso siempre suma :)
5
Jose Otero
+5
Excelente atención, una opción Vegana de lujo con bagel de algarrobo, miel de mapple, tofu laqueado con reduccion de soja, pickle de coliflor y no se que más. Pero la combinación es deliciosa y la cerveza Filidoro muy buena!
4
Roxana Barrionuevo nails
+4
Excelente el baguel de tofu vegano, súper recomendable... Ojalá pongan más opciones veganas

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 19:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 19:00
Jueves:
11:00 - 19:00
Viernes:
11:00 - 19:00
Sábado:
11:00 - 19:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maikel & Billy Bagels

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maikel & Billy Bagels

86 4.6 4
El Mayoral 83 4.3 4.5 4
180 Burger Bar 90 4.3 4.5
Punto Mona 70
Cafe Martinez 70 3.4 3.5
Juana M 77 3.8 4
Puerto Viejo 90 4.4 5 4
Doble Seis 82 4 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 129 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1