Las hamburguesas son muy buenas, muy sabrosas y de buen tamaño. Tiene variedad de adresos y cerveza tirada. La atención es excelente, amables y atentos.
Para los glotones, la caprichosa es ideal, con dos medallones de carne, cebolla caramelizada, lechuga, queso, panceta, toda una delicia.
Volveré sin dudas.
Hamburguesa sabrosa y con un punto de cocción bien cocido (nada de rosado), rapidez en el despacho, precios relativamente normales (ni tan caro ni tan barato). El pan es correcto, el queso tmb, y la panceta no es lo mejor pero tmp es fea. Volvería a comer. Punto a favor que acepten Restaurant Card en San Telmo.
Excelente atención y buena onda por el servicio. La comida muy bien elaborada, ofrecen principalmente hamburguesas de entraña que como me describieron "no les falta ni les sobra nada"; la cerveza es económica, tirada y no esta aguada; los acompañamientos de la hamburguesa son a parte, las papas son rústicas chicas y tienen condimentos; ofrecen muchísima variedad de salsas para agregarle. Los precios son módicos, tiene lugar, ambiente decorado, los baños limpios (bachas compartidas) y pasan música. No es un lugar de cocteleria, la bebida es lo estilado principalmente en una hamburguesería. Cuentan con promociones para almuerzo y 2x1 a la tarde con un buen precio. Me encantaron los tachos de basura disponibles con opcion reciclable- no reciclable, no es muy común en la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes