La Panera Rosa

Avenida Corrientes 699, Buenos Aires

70/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

894
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Analia Simo

El lugar es bien céntrico, con muchas opciones de comida. Hoy almorzamos pastas, una porción bien abundante aunque llegó algo tibia. Quizás el lugar es chico para tantas mesas y te chocas con la gente o las mozas, pero igual es muy buena la atención. Los precios ahí, no es barato, tampoco imparable.

Ezequiel Gonzalez Settecase

Lugar bien céntrico que ya había visitado hace meses. Lo podes encontrar por varias zonas de BA. Pedimos: * ☕️🍰Cortado doble y te (de todos los que había en la carta solo tenían dos) acompañado de torta Red Velvet. Que decir?. La textura de la torta inigualable, para ser una cadena de cafeterías mantiene la calidad. Recomiendo. 👍🏻 La ubicación y el sabor de las tortas. 👍🏻 La atención es buena para la cantidad de personas que pasan durante todo el día. 👎 El bullicio dentro del local cuando está lleno. Recomiendo visitar y sacarse las dudas. 💲💲💲 - Precios medio/alto.

Joanna Vidal

El lugar es bien céntrico. Había mucha gente y tuvimos que esperar un poco. Fuimos a merendar y todo lo que pedimos estaba muy rico y fresco. Las personas que atendían las mesas estaban un poco desbordadas por la cantidad de gente y la atención no era tan personal.

Horario de Apertura

Lunes: 09:00 - 00:00
Martes: 09:00 - 00:00
Miércoles: 09:00 - 00:00
Jueves: 09:00 - 00:30
Viernes: 09:00 - 00:30
Sábado: 09:00 - 00:00
Domingo: 09:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

70 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
3.8