Si bien se promociona más como pizzería, tienen una amplia carta, con muchas opciones de pastas caseras, carnes, ensaladas, pescados, mariscos, guisos de la abuela etc. es difícil decidirse por un plato.
Los platos que pedimos, estaban muy bien servidos, un arroz con calamares, buena porción, rico, con una salsa de tomate bien natural. Un pollo con papas españolas con crema de limón, riquísimo, y un pizza chica de mozzarella que no fue lo que más se destacó, pero estuvo bien. Los precios moderados. La atención de la camarera cordial.
El tiempo de espera no fue excesivo ya que trajeron los 3 platos juntos como habíamos pedido.
El lugar muy tranquilo adentro. Afuera hay tambien muchas mesas bien distribuidas y protegidas del sol.
Trabajan mucho con delivery.
Me gusto el lugar, volveré para probar otras opciones.
Muy recomendable.
Volví después de mucho tiempo y siempre se pasa un momento agradable. El lugar continúa siendo igual desde que mi papá me subía al mostrador cuando comprábamos pizzas cuando era chiquita 🙂 La comida si bien bajo la porción (más reducida), la calidad y el precio es incomparable!!! Tienen menu con precio fijo muy variado. Pedí a la carta, la suprema a la Suiza con papas muy rica!! Ojo el aceite puede quedar gusto a otras frituras. Siempre volvemos!!
Excelente lugar para comer al paso, porciones abundantes y una atención muy amable. Fuimos con el grupo de bicicleta y éramos 10 personas
Todo impecable. Comimos de 10 y un promedio de $3.500 por persona! Con postre y bebida incluido
An error has occurred! Please try again in a few minutes