Dach's Hot Dog & Craft Beer

Calle Reconquista 920, Buenos Aires

Estadounidense • Argentina • Sudamericana
90/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

AryEliel

Muy buenos los panchos y las diferentes variedades que propone. El pan casero, las salchichas estilo alemanas son muy ricas, y las salsas y acompañamiento el complemento perfecto. También son muy buenas las empanaditas que proponen para acompañar. Las cervezas artesanales muy buenas todas las que probamos. Lo único criticable son las papas fritas que viene con los panchos, son pocas y no son muy buenas deberían mejorarlas. La pasamos bien, comimos cosas muy ricas, los precios accesibles, y el ambiente y la música muy cuidados. Volveremos!

Jesica Lichtensztein

Muy ricos panchos, vienen con papas fritas y llenan. Los nachos también son buenos y vienen bastantes. También venden mac and cheese, tacos, kebabs con carne y vegetarianos, empanadas y patacones. El servicio es rápido y hay buena atención.

Francisco Soriano

Los panchos son excelentes y llenadores. Los nachos con chili muy buenos también. La cerveza es rica. El lugar es muy lindo y la atención muy agradable. Recomendado.

Valoraciones y Reseñas

90 /100
Basado en 0 reseñas
Google Google
4.5