Buen lugar, buena comida y un ambiente buenísimo. La verdad lo recomiendo mucho para ir a disfrutar con amigos, se come rico y se toma bien. Si bien nos apuraron un poco porque el turno terminaba a las 22:00, nos dieron opciones para poder estar sentadas cómodas y seguir charlando. Tienen una selección de vinos que honestamente no había visto en ningún lugar, pero me divirtió mucho poder elegir y que me sepan recomendar. Volvería!
Fuimos por un cumpleaños, pedimos literalmente toda la carta, un plato de cada uno. Platos muy pequeños con poca variedad, precio un poco elevado. El ambiente es muy lindo tiene mucha onda. Respecto al mozo Marcos un genio, le puso toda la energía. (no tienen cosas sin tacc).
Fui con mi pareja el viernes pasado. El lugar es realmente precioso y la ambientación es perfecta. Hay música acorde, se puede hablar bien y es cómodo.
La carta de comida es precisa y acotada porque son platitos.
Nosotros comimos las croquetas de osobuco (venían solo 3 y eran chiquitas), los hongos y el croissant de pastrón.
Todo estuvo delicioso pero las porciones pequeñas quizás. De todos modos, ellos recomendaban al menos 2 platitos por persona. Así que deberíamos haber pedido algo más...
Tomamos un vino muy bueno (más difícil de encontrar en Bs. AS.) ya que el lugar se especializa en tener una carta diferenciada con productores más pequeños de diferentes regiones del país. Dejo la foto.
Sin dudas, volveremos.
Lindo lugar para ir a tomar un buen vino y comer unas tapas/platitos. Nosotros nos pedimos hummus y el platito de queso azul que esta tremendo!! No son abundantes y las porciones no están muy bien pensadas a mi parecer, por ejemplo el hummus te viene sin pan ni nada para untarlo, tenes que comprar el pan aparte. Y con el queso lo mismo. En la planta de arriba tiene una selección de vinos muy buenos.
El lugar es divino, esta bueno para ir con grupo de amigos o en plan cita. Te podes sentar en la barra, en unos silloncitos, mesas, hay de todo. También podes sentarte en las mesitas de la vereda pero la parte de arriba es mucho más linda y tiene aire.
Lugar ideal para una cita tranquila pero canchera a la vez. Fuimos por unas copas de vino y comimos el paté (10 puntos), provoleta (9 puntos), empanadas (7 puntos) y de postre un mousse de chocolate (8 puntos). Lo acompañamos con un vino Bonarda que estaba delicioso, ligero y fresco.
El ambiente es muy relajado con mucha onda. Estábamos al lado del DJ y pensamos que no íbamos a poder hablar mucho por la música pero estaba en un volumen correcto. No son de esos lugares en los que no se puede ni hablar por la música, al contrario.
Con respecto a la comida, sentí mucha emoción con el paté. Estaba muy rico. En cuento a las empanadas sentí que le faltaba sabor con respecto a los condimentos. La provoleta también muy rica, un queso fuerte y bien tostado. El postre de chocolate delicioso pero sin embargo sentí que le faltaba “aire”.
Súper recomendado si quieren tomar vinito con platitos. Leí que los tragos son un 10 también, la próxima voy por ellos. 👌🏼
Total:$15
Ambiente excelente tanto para ir con amigos como en pareja. Es mas para ir a tomar algo después de cenar, anotándote en el turno de las 22hs. El turno de las 20hs es muy corto y a las 22hs tenes que retirarte, eso corta un poco la onda.
Carta nueva, riquisima… se nota que usan productos de calidad!!
Las croquetas de osobuco, el paté, el hummus, los hongos son tremendos!!
Excelente experiencia en un primer piso por escaleras. Muy buena atención. Ambiente íntimo, con luces tenues y buena música. Recomiendo para cita o salida con amigos. Se sirven platos para picar muy exquisitos con gran variedad de vinos. Poca oferta de postres y de cerveza tirada, aunque nos informaron que pronto ampliaran las opciones de postre. Conviene reservar.
Mercedes Lopez Gonzalez
+4
Un lugar ideal para citas o amigos, ambiente intimo. Es onda tapeo todo muy rico, la parte de la vereda debería tener algún tipo de intervención con plantas, luces. La verdadera experiencia está en el primer piso, afuera no dice nada.
Genial lugar, equipo de trabajo con buenísima onda, tapeos riquísimos, antigua casa de Palermo con un reciclado copado. Hermosa barra. Ideal para una noche de Citas. Opciones de vino y cócteles amplia y novedosa. Buenos precios 🙌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes