Ander Local Food

Ander Local Food, Buenos Aires Avenida Callao 1823 - Buenos Aires

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ander Local Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 148 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
81 Opiniones

Opiniones

5
Nicolas P
+5
Fuimos hoy con una bigbox y desde que entramos nos atendieron 10 puntos. El lugar es pequeño y muy tranquilo, nos aclararon que estaba incluído y que no en el menú, y este, por más de no tener muchas opciones, tiene pastas, carnes, pollo, ensaladas etc etc así que hay variedad para elegir. Nos dieron unas croquetas de cortesía que no estaban incluidas en el servicio lo cual lo hace sentir a uno, aún más comodo. Pedimos una bondiola con batatas y un arroz con hongos y ambos platos enormes y deliciosos. Al terminar, ya explotados de comida, nos ofrecieron el postre para lo que elegimos los panqueques con dulce de leche glaseados con la, a esta altura terrible, noticia de que por cada postre venían dos panqueques. Yo incrédulo le dije a mi pareja que serían chicos y para nuestra sorpresa eran grandes y llenos de dulce de leche con frutillas arriba. Resumen, nos fuimos casi sin poder terminar los postres y con la firme convicción de que volveremos nuevamente ya que en la carta los precios se veían super accesibles y la atención de la chica que nos atendió, inmejorable.
5
Alejandro Pepe
+5
Que linda sorpresa nos llevamos con Ander...no lo conocíamos y la verdad que fue una excelente experiencia, pudiendo probar platos tradicionales reversionados de una forma exquisita. Probamos las mollejas con salsa de naranjas y cebollas (espectaculares!!!) Y el revuelto gramajo de entrada. De platos principales pedimos los sorrentinos de calabaza con salsa de ciboulette y el risotto con salsa de limón y trucha. Todo eso no podría haber sido excelente sin la espectacular atención de Ayelen. Estuvo toda la noche pendiente de cada uno de los asistentes, atendiendo de maravilla para que todos tuviéramos todo lo necesario a nuestro gusto. Super recomendable!
4
Maximiliano
+4
Es el restaurante del hotel CasaSur Recoleta, que se renovó completamente, en su estética, comida y nombre. El servicio es muy dedicado, el ambiente es tranquilo y comodo, con pocas mesas. Cuando fui habia lugar pero para asegurarte podes reservar por TheFork. La comida es muy buena y es super abundante, platos originales como el que pedi que era solomillo relleno acompañado de peras horneadas con queso azul. La carta es corta pero ofrece opciones de autor para todos los gustos. El salon es accesible mediante una escalera.
5
Wendy Davila Alcain
+5
Buen menú. Estábamos solos. Muy rico todo. El servicio rápido y amable. Difícil de encontrar. Es un lugar discreto. Dentro del hotel recoleta
4
Jeison Miguel Orozco Guzmán
+4
La atención de los mozos fue increíble. Todo el tiempo atentos y con una sonrisa en el rostro! La comida es muy argentina, los nombres de los platos hacen alusión a cosas muy culturales del país y es hasta divertido de leer. La verdad es que es recomendable para ir y pasar una linda velada.
5
Vivian Malachwkyj
+5
.. exquisita gastronomía, excelente atención... Para recomendar, el "menú ejecutivo" .. .y el desayuno buffet
5
mariana viti
+5
Riquísima comida , muy buena ante vino, ambiente lindo, moderno y tranquilo. Volvería . Buena relación precio- calidad .
5
GM
+5
Me encantó la ambientación del lugar, comida gourmet! Y platos abundantes, volvería a ir otra vez
4
Leyla Salcedo
+4
El ambiente muy lindo y nos atendieron muy bien! La comida estaba muy rica también, tardo bastante pero estuvo todo genial.
5
Delfina Lamboglia
+5
Muy bueno todo. La camarera q nos atendió fue super amable. La comida muy rica. El ambiente es distendido y elegante a la vez. Fuimos un día de semana por lo que había muy poca gente.

Descripción

  • Price range
    $

Horas

Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ander Local Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ander Local Food

77 4.2 3.5
Sarmiento Resto Bar 70
Chiuso 94 4.5 5 4.5
El Buey Casa De Carnes 70 4.1 2.5
Kruh Sándwiches 85 4.5 4
Finde Heladería 85 4.7 4
La Cava de Vittorio 90 4.6 4.8 4
Bar Difei 72 3.9 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 148 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4515-0085

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1