Fuimos hoy con una bigbox y desde que entramos nos atendieron 10 puntos. El lugar es pequeño y muy tranquilo, nos aclararon que estaba incluído y que no en el menú, y este, por más de no tener muchas opciones, tiene pastas, carnes, pollo, ensaladas etc etc así que hay variedad para elegir. Nos dieron unas croquetas de cortesía que no estaban incluidas en el servicio lo cual lo hace sentir a uno, aún más comodo. Pedimos una bondiola con batatas y un arroz con hongos y ambos platos enormes y deliciosos. Al terminar, ya explotados de comida, nos ofrecieron el postre para lo que elegimos los panqueques con dulce de leche glaseados con la, a esta altura terrible, noticia de que por cada postre venían dos panqueques. Yo incrédulo le dije a mi pareja que serían chicos y para nuestra sorpresa eran grandes y llenos de dulce de leche con frutillas arriba. Resumen, nos fuimos casi sin poder terminar los postres y con la firme convicción de que volveremos nuevamente ya que en la carta los precios se veían super accesibles y la atención de la chica que nos atendió, inmejorable.
Que linda sorpresa nos llevamos con Ander...no lo conocíamos y la verdad que fue una excelente experiencia, pudiendo probar platos tradicionales reversionados de una forma exquisita. Probamos las mollejas con salsa de naranjas y cebollas (espectaculares!!!) Y el revuelto gramajo de entrada. De platos principales pedimos los sorrentinos de calabaza con salsa de ciboulette y el risotto con salsa de limón y trucha. Todo eso no podría haber sido excelente sin la espectacular atención de Ayelen. Estuvo toda la noche pendiente de cada uno de los asistentes, atendiendo de maravilla para que todos tuviéramos todo lo necesario a nuestro gusto. Super recomendable!
Es el restaurante del hotel CasaSur Recoleta, que se renovó completamente, en su estética, comida y nombre. El servicio es muy dedicado, el ambiente es tranquilo y comodo, con pocas mesas. Cuando fui habia lugar pero para asegurarte podes reservar por TheFork. La comida es muy buena y es super abundante, platos originales como el que pedi que era solomillo relleno acompañado de peras horneadas con queso azul. La carta es corta pero ofrece opciones de autor para todos los gustos. El salon es accesible mediante una escalera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes