Williamsburg Alto Palermo

Williamsburg Alto Palermo, Buenos Aires Avenida Santa Fe 3253 - Buenos Aires

70/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Williamsburg Alto Palermo favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1387 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,8
1304 Opiniones

Opiniones

4
Karen Santos
+4
Rico, pero nada de otro mundo. Que el pan sea verde es un poco mucho, no hacía falta. Es caro para lo que ofrece. El botón del inodoro y de la bacha son muy duros, casi imposible presionarlos (baño feminino). La atención buenísima, el local muy lindo.
4
Alfonso Mesa
+4
Excelente lugar para comer buenas hamburguesas si deseas comer algo diferente y accesible este sitio es ideal. El ambiente y la locacion son practicante nuevas esta muy bueno este sitió! Lo recomiendo.
5
carlos julio olea petro
+5
Muy buenas hamburguesas, la relación precio calidad es excelente, los ingredientes de primera calidad y se siente al comer la hamburguesa, la gaseosa tiene refill que es otro punto a favor, gran variedad de salsas, mi preferida el alioli y por último pero no menos importante, la atención al cliente es magnífica todos muy amables. Un sitio Super recomendado
4
Luis Alberto Spinetta
+4
Me pedí el combo del día (hoy es martes, cambia todos los días), una hamburguesa con jamón queso y huevo. Muy buena por el precio ($195). La bebida excelente, $65 el vaso (es muy grande) y si la querés con un refill, sale $95 (algunos lugares te cobran eso la latita, una vergüenza). A las papas les falta. Son crocantes y rendidoras pero les falta el sabor, solo tienen sal. El local esta muy bien decorado, el ambiente es agradable y tranquilo (mediodía martes). Lo único es que tienen seguridad privada, me pareció curioso y me da cosa por los vendedores ambulantes que suele haber en la zona.
5
Adrian Benitez
+5
Fui solo a la cafetería. Excelente calidad de los cafés y ni hablar de la carrot cake (torta de naranja con pasas de uva). Pedimos un latte frío + un capuccino + la torta para compartir y gastamos 460$. Muy buen ambiente, no había tanta gente un domingo a las 19h.
5
Hernan Traveller
+5
Excelentes hamburguesas. La Dylan es súper abundante y muy sabrosa. La carne de las hamburguesas es muy rica. Me gusta el sistema de refill (recarga) de la gaseosa. Me hace acordar a Five Guys. El lugar es bastante ameno. Vale la pena ir a probarlas en el Alto Palermo
5
Ruth Fernández
+5
Me encantó, rico café, probamos el de caramelo y el de avellanas. Un capuccino. Acompañamos con alfajor de nuez y torta de zanahoria. Agradable merienda y lugar placentero.
5
Elba Susana González
+5
Me gusta porque tiene un sector denominado "All Saints Café que abre a las 8 y cierra a las 20.30 y tiene exquisiteces dulces. Entre ellas croissants, budín de banana y nuez alfajor de masa de coco con dulce de leche y una opción vegana galletas con chocolate. También tiene su lugar especial la torta de zanahorias. Y para los celíacos hay torta de chocolate. Williamsburg abre a las 12 hasta las 23 y cuenta con un menú muy amplio como po ejemplo burritos denominados Capote, Tupac y Fallon. Las ensaladas están presentes en su modalidad pesto y quinoa; calabaza Inter, cilantro chiken y César y las guarniciones que acompañan estos deliciosos platos son: papas fritas o al horno o batatas o mandioca. Las bebidas de Williamsburg son las gaseosas que incluyen un " refill" ( es decir incluye una carga más, pinta Patagonia y limonada o pomelada que es jugo de frutas exprimida con almíbar. Poseen ensaladas para veganos pero no hay menú para celíacos ya que los panes de hamburguesas no pueden ser consumidos por ellos Además cuentan con varias hamburguesas con distintos acompañamientos; hamburguesas de cerdo, hamburguesas de pollo ( que puede ser a la plancha), hamburguesa vegetariana y un menú infantil de hamburguesas.
5
Nilibeth Sanchez
+5
Tienen una promo de combo de 190 pesos (3 opciones de hamburguesa con carne) esta buena! Lindo lugar
4
Sofia Romero
+4
Fui con mi amiga a desayunar y la verdad que estuvo muy bien, los precios son accesibles y acorde en relación precio-calidad.Lo único que tengo como queja es que el croissant de almendras lo sentí un poco seco, como si fuera un poco viejo, pero de sabor estaba todo riquísimo y la atención agradable

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Williamsburg Alto Palermo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Williamsburg Alto Palermo

70 3.8 2.5
Croque Madame 88 4.3 4
Wine Art Devoto 98 4.5 5 5
Lumiere 85 4.4 4
LOVE by July Cuesta 70
El Vasquito empanadas 84 4.3 4
los amigos 73 3 4.8 3
Hong Kong Style 80 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1387 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2443-0154

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1