Lindo lugar, original en cuanto a su diseño e innovación respecto al ambiente esparcivo para entretenimiento de chicos. Cuenta con varias actividades y cuidados especiales. La carta no es abundante, sin embargo es muy rico lo que preparan. Deberían sólo coordinar mejor la entrega de los pedidos ya que nos llegó el café con leche y después de un rato las medialunas y tostados. Muy buena atención y limpieza
El lugar es muy lindo! Dedicado para niños pequeños yo fui con mi hija de 8 y se aburrió.La carta es muy acotada y la verdad que los precios un poco elevados casi $200 por un tostado pequeño de jamón y queso y una chocolatada en.vasito de plástico.Fuera de eso es lindo sentarse en las hamacas.Pero para mi gusto da para ir una sola vez y listo.
El lugar es muy bueno, le falta una vuelta de tuerca pero es por ese camino. Tanto el sector de juegos como el taller es algo interesante y que invita a ir. Esta ideado para ir con chicos y que disfruten mientras los adultos pueden conversar. La zona de juegos no es muy grande pero tiene todo lo necesario para que los chicos puedan dar rienda suelta, desde un mini mercado, un pizarrón, una cocina, un espacio donde se realiza la actividad del taller, unos dardos con forma de conejos y hasta una carpa de circo, con juegos de construcción, de ingenio, de encastre, etc., funciona a varios niveles e incluso con varias edades. La contra del sector es que es caluroso y le faltaba una luz, lo que hacía que quedara oscuro una parte del sector. La decoración es un punto altísimo del lugar, con una mezcla de hamacas, box, luces colgantes con soga marinera, acompañado de un piso flotante y unas casas de madera cerrando algunas de las mesas, son sin lugar a dudas lo que lo hace MUY AGRADABLE Y ACOGEDOR!!! El menú en cuanto a la merienda tiene variedad de cosas dulces, y en relación calidad precio normal. Es para tener en cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes