Arribos S.a

Arribos S.a, Buenos Aires Avenida Costanera Rafael Obligado S/N - Buenos Aires

Cafetería

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Arribos S.a favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 46923 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
46838 Opiniones

Opiniones

5
Pablo Noseda
+5
Una gran experiencia pasar por aeroparque. Está todo muy bien señalizado. La gente de seguridad y de informes siempre dispuestos a darte una mano si es necesario. Para comer y tomar hay mucha variedad, aunque no para cualquier bolsillo. Lo que es normal en un aeropuerto. Los embarques son ágiles dentro de todo, a pesar de que te hacen sacar el cinto y las zapatillas.
5
Gonzalo Yapura
+5
Recién renovado y muy grande. Me encanta este aeropuerto porque siempre hay actividad; no importa el horario en el que viajes, siempre hay actividad. Lleno de baños, bien marcada las salidas y entradas. Muchos locales! Lo malo es que hay gente en situación de calle en la entrada y en unos de mis viajes (05h a.m) no pude entrar con mi compañero por que el no viajaba. (Solo entraban quienes tenían pasaje)
4
Veronica Gomez Sansone
+4
Muy lindo, mucho más moderno q la última vez q vine, con amplia variedad de servicios patios de comidas, lo único q me parecieron pocos los sanitarios para mujeres en todos los baños q fui había largas colas de espera arriba y abajo.
4
Jose de la Gente
+4
Cómodo. Lo siguen renovando. Después de pasar la zona de embarque tendrían que poner más opiniones de comida y para comprar algo y sobre todo, que no tengas que vender un órgano para poder pagarlo
5
Aire ARG S.A.
+5
El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery es un importante aeropuerto ubicado en Buenos Aires, Argentina. Es conocido por su limpieza impecable y su diseño moderno. El edificio presenta instalaciones limpias y bien cuidadas, ofreciendo un ambiente agradable a los viajeros. La modernidad de sus instalaciones, junto con la atención a la limpieza, contribuye a crear una experiencia positiva para los pasajeros que transitan por el aeropuerto.
4
Patricia S
+4
Deberían mejorar la señalización para los vuelos nacionales, ya que cuando ingresamos solo veníamos carteles de vuelos internacionales. En pb había varios baños fuera de servicio. Dentro de todo está limpio y hay varias tomas para cargar el celular y wifi. Precios bastante elevados en kioscos y cafeterías.
5
Nicolas Saenz
+5
Cada día esta mejor, hay muchas más opciones gastronómicas tanto en la terminal para acceso público como en el Pre embarque, wifi gratuito y rápido. Actualmente están realizando obras por lo que el acceso es medio confuso. El área de espera está bien y cuenta con estaciones de carga.
5
Stephanie Guimaraens
+5
📍 Me sorprendió lo enorme que es la sección de partidas, si no sabes cual es tu puerta tenes que ir con tiempo porque hay que caminar bastante. Tiene varios locales comerciales, los cuales cierran de noche a excepción del free shop y los kioscos. 💃 El personal que me atendió fue siempre muy amable. 🛜 Hay wifi gratuito e ilimitado. 01/09/2023
5
Monica Garrido
+5
Hermoso 💕😍 y afuera está el área costera para caminar y disfrutar del atardecer 🌇🌆 puedo pasar todo el día feliz de la vida, es muy relajante la experiencia.
5
Hilda Maidana
+5
Espectacular!!!! Tienes el duty free shop, variedad de negocios, cafeterías, restaurante, y espacios muy cómodos para sentarse a esperar. Muy buena atención.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arribos S.a

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arribos S.A

70 4.3 2.5
Vive Cafe 96 4.7 4.8 5
Indoor Bar 89 4.3 4.7 4.5
Rapanui 92 4.6 4.5
Rapa Nui - Colegiales 93 4.6 4.5
Rapa Nui - Caballito 92 4.6 4.5
Freddo 81 4 3.2 4.5
Un'Altra Volta 86 4.1 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 46923 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4845-0777

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1