Bastante raro este lugar.
Llegamos de casualidad y decidimos quedarnos.
Vermouth a excelente precio y muy rico.
Ambiente bastante clásico, segundo piso, baños limpios y buena música.
La carta necesita un poco de ayuda en diseño pero está variada, con buenas opciones de tapas. Algunas tapas son muy muy chicas, otras generosas.
Pedimos croquetas de jamón (no tenían nada de jamón)
Matambrito (vino con un pelo! le indiqué al mesero quien se disculpó, se llevó al plato y dos minutos después vino de vuelta con el mismo plato (sin el pelo) no sabía si matarlo, reír o llorar! enserió? esperaba que nos cambiara el.plato por completo!!
El postre un hit! una torta vasca espectacular 👌
El servicio además del pelo estuvo okay
No volvería pero fue todo una experiencia (de esos días raros que no sabes ni que terminan siendo)
Si te gusta tapear, no lo dudes. Además está en un primer piso del ya mágico pasaje del correo.
Fuimos con amigos, de noche. Tortilla, croquetas, paella, provoleta, lo que quieras. Es abundante. Para acompañar con un vino (tienen pocos) un cynar o sidra tirada.
De las mejores tapas españolas de BA. Sin dudas las croquetas de jamon son imperdibles y la tortilla también. Sumaron a la carta un camembert con miel que la rompe.
Precio/calidad diez puntos
Sol Montserrat Rodriguez Giralt
+4
Los buñuelos muy buenos. La tortilla no estaba del todo buena, pero admito que olvidamos de pedirla babé. La burrata y el camembert un 10!
Un lugar con carácter, buen gusto y artístico. La comida era abundante y riquísima con una atención al cliente excelente.
Muy buena comida, lugar hermoso al aire libre pero no en la vereda. Excelente atención, el camarero Alexis muy amable y cordial
Excelente todo, abundante, rico, riquísimo. Te recomiendan bien los platos. Relativamente barato. Lindo lugar
Nos suele resultar muy fácil describir lugares que conocemos, seguramente por que cuando hay cosas que criticar o mejorar uno anda con soltura. En este caso nos fue bastante difícil encontrar las palabras para este lugarcito, chiquito pero de esos donde te sentis en casa, donde el anfitrión te invita a ser parte del momento.
Llegamos con poco tiempo pero valió cada segundo, las tapas nos sorprendieron en aumento, las acertadas recomendaciones y sugerencias de los que atienden invitan a que uno no se quiera ir pero si definitivamente VOLVER!
Un lugar genial de tapas españolas ricas el vino muy bueno y la atención genial. Si necesitas reservar mesa es chico y el lugar se llena.
Hermoso lugar escondido en un pequeño pasaje de pleno recoleta. Podés comer en las mesas de afuera o bien dentro del resto, ambas son buenas opciones.
Es ideal para ir en pareja o con amigos. Pedimos 3 platos y 1 tapa, todo estaba muy bueno, pero es necesario hacer una mención especial a las gambas al azafrán!
La atención de primera, y el precio acorde a lo que ofrece
En un callejón muy pintoresco se encuentra este restaurante, que está en un primer piso al fondo del dicho callejón, al cual se accede por una escalera muy empinada, por lo que el lugar no es apto para personas con movilidad reducida. Ya en el restaurante nos encontramos con un espacio bastante chico, muy bien ambientado, con pocas mesas no muy separadas que cuando están todas ocupadas hacen el lugar muy ruidoso. En cuanto a la experiencia gastronómica la comida es muy rica, y el servicio del mozo que nos atendió muy eficiente y amable. El precio es razonable, considerando la calidad de la comida y el barrio donde esta emplazado.
Todo muy bueno y el ambiente excelente.
El lugar es muy agradable. Por nuestra parte optamos por cenar afuera porque el clima acompañaba. Desde el comienzo la atención fue muy buena. Pero a medida que pasaba el tiempo ya dejó de ser de esa manera. Más allá de que siempre fuimos más que atentos y agradecidos por su atención (no daré nombre del mozo).
Mientras que dentro del local quedaban dos mesas con comensales a nosotros nos empezaron a sacar mesas y sillas aledañas. Lo cual te hace sentir directamente no bienvenido en el lugar.
El menú no es muy amplio. Tienen pocos platos. Promedio de $4500 (sin bebida). Pero son abundantes y sabrosos.
Lo recomiendo. Quizás lo nuestro fue una mala noche del mozo.
Comimos en el patio , hermoso lugar , pedimos varias tapas . Rabas , jamón crudo , buñuelos , milanesa de cerdo … todos los platos muy buenos y buena cantidad … lo único q no me agradó fue el tinto de verano , lo hacen con pomelo. Raro … el resto todo excelente .. un lugar muy remendable !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes