El ambiente, la onda y el lugar están realmente buenísimos, la pasamos muy bien exceptuando cuando llegas a la barra y te sale 3 lucas (u$s 7.-) una pinta de birra (09-23), creo que por la zona donde están y el lugar que es se abusan bastante con el tema de los precios, la comida también era muy cara y escasa.
Está bueno para divertirse un rato, pero no lo recomiendo estar toda la noche porque se te va el sueldo entero. Una lástima, podría estar perfecto sino fuera por eso.
Visité Temple Bar y la experiencia fue sobresaliente. Axel, nuestro camarero, proporcionó un servicio excepcional, atento a cada detalle y siempre con una sonrisa. Cada recomendación que hizo fue acertada, asegurando que nuestra visita fuera memorable. La comida y las bebidas estuvieron a la altura del excelente servicio, con sabores que deleitan el paladar. Definitivamente, volveremos gracias a la cálida bienvenida y el profesionalismo de Axel y Fedra. ¡Todo de 10!
Florencia Basterretche
+4
Sólo fui por unos tragos y permanecí poco tiempo en el lugar. Lo que puedo decir de mi corta experiencia ahí es que la atención de las camareras fue muy buena. Todas super simpáticas y muy bien predispuestas. El ambiente y decoración del lugar muy bueno. Te recibe un DJ en la puerta que mantiene musicalizado el ambiente.
Tendré que volver a probar algún plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes