Cerveza Patagonia - Refugio Villa Urquiza

Cerveza Patagonia - Refugio Villa Urquiza, Buenos Aires La Pampa 5501 - Buenos Aires

Pub con cerveza artesanal
• Bar
• Pub
• Argentina
• Sudamericana

77/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveza Patagonia - Refugio Villa Urquiza favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1592 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
765 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/09/2020
3,9
761 Opiniones

Opiniones

5
María de la Paz C
+5
Muy buen lugar en pleno villa Urquiza y para muchos parque Chas. Lugar que comienza abrir a las 17hrs lo que te permite ir luego de la oficina a tomar algo con amigos o con tu pareja. Hay de todo un poco, opciones veggie, hamburguesas, rolls veggie, hamburguesa de verduras, picada de fiambres, quesos, unos espectaculares aros de cebolla, papas con cuezas y nachos! Podes pedir algo para picar con la cerveza o algún trago de la carta. Tenes varias opciones. Muy bien atendido por gente joven. Mesas adentro y fuera . La ambientación es alegre y jovial, el barrio muy tranquilo sobre pampa pero no se nota. Recomendable.
4
Mauro Matrichuk
+4
Lindo lugar para ir a tomar algo en un ambiente agradable y que no explota de gente. La atención es buena y la picada excelente. Buena relación precio calidad.
4
Matías Barroca
+4
No conocía este local de Patagonia y lo cierto es que está en una esquina tranquila, más bien residencial, de Villa Urquiza. Lamentablemente cuando fuimos no tenían todas las cervezas de la carta pero tenían las principales. La atención es muy buena. Si bien no funcionaba la estufa que tienen en la vereda nos dejaron ingresar al local pero con todas las puertas abiertas, por causas que son de público conocimiento.
4
Alpha Tango
+4
Muy buena onda el lugar. Relajado. Amistoso. La picada de fritos medio floja.. pero la IPA es la las mejores que probé. No es de marca patagonia, es de otro fabricante. Pidan esa!! El chico de la barra la recomienda si le preguntás, y bien que hace porque es deliciosa!! 😃
4
Emiliano Musacco
+4
La cerveza ya la conocemos, es muy buena. El ambiente está copado. Suma mucho el Arcade para jugar.. Resta que en pleno Enero no prendan el aire..
4
Nicolas
+4
Si querés ver el partido que a uno le encanta es el lugar ideal ya que de varios sectores tanto interior como exterior se puede disfrutar. La cerveza fría y el ambiente y lugar super tenquilo. Super recomendable PD: servicio a mesa y 5 estrellas
5
Hernan Peralta
+5
Muy rica la pizza , cerveza y música 10 puntos Volveremos
5
Gonzalo Martínez Roman
+5
El lugar es excelente. El sándwich de bondiola totalmente recomendable. Comida y atención de primera. La carta es un poco limitada en las opciones para comer.
5
Luis tenista
+5
excelente lugar para pasar buenos momentos. cálida atención y muy buena comida. 🎾🌏🌍🌎🎾😃
5
Patricio Darré
+5
Maravilloso lugar, con muy buena gente. Sin vehiculo se dificulta acceder, pero vale la pena el paisaje y la tranquilidad.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveza Patagonia - Refugio Villa Urquiza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cerveza Patagonia - Refugio Villa Urquiza

77 4.1 3.5
San Siro 80 4.4 3.5
Doc Brown 83 4.3 3.5
Sofia 76 4.2 3.2 4
El Club de la Milanesa 73 4.1 3.5
El Tropezón 100 5
Oporto Almacen 83 4.2 4.4 4
MIMÍ restaurant & café 78 3.9 4.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1592 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2648-3290

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1