Buscando lugar para hacer tiempo me llamó la atención la vidriera de este lugar a pasos de Av Belgrano al 1700. Me resultó un lugarcito de apariencia muy agradable. No muy grande pero con unas cuantas mesitas, carteleras escritas con tizas de colores, cuadritos, cartelería medio vintage, todo prolijo y limpio. Pastelería con buena pinta y blend de té en hebras fueron más que suficiente para convencerme. Había algo para comer también y bebidas frías. Fondue de chocolate con frutas de estación! Eso lo ví cuando me iba y me pareció muy novedoso ja. La atención fue muy buena y como estuve un buen rato pude apreciar que era algo característico porque llegaban personas grandes aparentemente habitués y les trataban de forma cálida y familiar. Había gente trabajando con notebooks también y algún que otro grupo de amigos. Mi té estaba riquísimo igual que la porción de torta tibia de manzana verde que era gigante. Precios convenientes. Lindo ambiente tranquilo. Recomendadísimo.
Me pedi unas medialunas con una lágrima, y estaba excelente. Se nota que es todo casero y tienen en la vidriera sus productos.
El lugar es chico pero muy cálido. La mesera y cajera súper amables.
Lo recomiendo al 100%
Repostería increíble. De casualidad entre y pedí una porción de torta de manzana. Para mi sorpresa ne encontré con una Tart Tatin de sabor idéntico a la original francesa, que tuve el gusto de probar en París. El resto de lo que tenían expuesto se veía muy rico y casero. El precio más que razonable. La moza muy amable y calida. Consejo: Vayan y prueben. 100 por ciento recomendable.
Exelente menu! Desayuno con fruta - lo mejor que me puedo offrecer en Buenos Aires 😋
Fondue de chocolate con fruta... para la proxima!
Muy contenta de haber encontrado este lugar! Volveré seguro.
Un lugar super agradable, tanto para almuerzo, como para desayuno o merienda. Muy buena pastelería. Y muy rica, sana y casera la comida. Excelentes precios y muy cálida atención de las chicas.
El lugar es chiquito pero muy comodo y agradable, tienen productos riquisimos y con la mejor calidad. Las tortas son de lo mejor!!
La atención es excelente, muy atenta, rápida y cordial.
Sin duda un lugar para volver
La comida riquísima, fresca y es un ambiente muy agradable, buena atención, en el lugar había mucha gente pero tardaron poco en servirnos, no probé nada dulce pero también se veian ricos, probé pastas con la limonada de menta y gengibre
Fuimos a comer algo rápido con mi esposo, y nos encantò el lugar, hace rato que lo veíamos de pasada para el trabajo y queríamos conocerlo. Nos sorprendiò muy gratamente, primero la carta que tiene bastante oferta saludable, frutas, verduras, ensaladas, etc. Además de unas tirtas que se ven buenísimas. Nosotros comimos unos tacos con polloby verduritas asadas exquisitos! La atención muy amable, super tranquilos. El pedido llegó calentito y rápido. Un nuevo lugar para ir a comer cosas ricas, caseritas, livianas y a un buen precio! 100% recomendable! Volveremos
Excelentes opciones de menús de mediodía, la comida es fresca y casera, muy ricas las aguas saborizadas.
La atención es muy buena.
Muy buen ambiente, excelente atención y la tarta de manzana es excelente!
Muy lindo lugar, excelente atención y muy ricas las tortas
Lindo y pequeño resto y bar. Se puede pedir platos hasta las 15hs. Hay variadas opciones, no tantas vegetarianas. La comida es buena y se puede pedir para llevar. Tienen variados jugos naturales y para merendar. Precios normales. La atención es amable y clima relajado.
Bien y buen servicio, la gente que atiende son super amables, la mercadería es muy rica y los precios son muy buenos
Voy a merendar a diario por la cercanía en mi domicilio… las tortas caseras más ricas del barrio !!!!
Atención muy buena y calidad /precio acorde
Súper recomendable!!!
El lugar es pequeño, pero está bien puesto, con buen gusto.
Las empanadas son riquísimas, con mucho relleno. El cuadrado de limón es una delicia, todo es casero y se nota.
La señora que atiende es un amor de persona, no solo por la atención sino por el interés personal y la amabilidad con cada comensal. Los precios sumamente accesibles. He ido muchas veces con mi hijo desde que es bebé y la dulzura con que lo tratan a él te hace sentir muy cómoda como mamá. Hay cada delicia en el lugar que te querés quedar todo el día comiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes