Bagreen

Bagreen, Buenos Aires Calle Reconquista 536 - Buenos Aires

Now open
Saludable

72/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bagreen favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 524 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
459 Opiniones

Opiniones

5
Leonor Liliana César
+5
Lindo lugar, con un pequeño patio y plantas que son un oasis entre tanto cemento. Muy buena comida y precios...diría que razonables. Suponiendo que hoy en día hubiera precios razonables en Buenos Aires.
4
Adru
+4
Excelente lugar muy concurrido antes de las 14 30 Comida muy rica excelente relación precio producto Cafe Nespresso
5
Maximiliano Adrián Chiaramonte
+5
Hermoso lugar para venir en pareja o amigos a desayunar o brunchear. Yo pasé caminando y me tenté con los yogures y la verdad que muy rico. La atención de las chicas muy cordial. Lindo ambiente iluminado con patiecito al fondo, pasan buena musica
5
Camila Agostina Gracia
+5
Muy lindo ambiente que da una buena energía y vibra. La atención es amable y cordial. Las opciones son muy saludables, rucas y de porcion/precio razonable (ni muy abundante ni muy pequeño, lo justo adecuado). Recomendable y volveré. Muchas gracias!
5
Mariano Corzo
+5
Una de las mejores opciones de comida saludable en el Microcentro. Gran variedad de ensaladas, bien preparadas y con ingredientes de calidad. Se puede comprar para llevar, pero el local es muy grande también, hay muchas mesas para sentarse. También se puede optar por una mesa larga comunitaria tipo barra que tienen. Ahora que hace frío recomiendo probar la sopa de calabaza de la foto, muy sabrosa y abundante. Las chicas que atienden son todas muy amables. Excelente opción para el almuerzo.
4
Las Comilonas
+4
*Comida: fuimos en una oportunidad y probamos las ensaladas y en otra hicimos taje Away de ensaladas también. Son espectaculares! *Lugar: el lugar esta bueno para ir a almorzar si trabajas en el centro, es agradable y armonioso. *servicio: si comes ahí, haces tu pedido en la caja y luego te lo llevan a tu mesa. Si compras para llevar, sacas lo que quieras de las heladeras y pagas en caja. *precio: combo ensalada varieté + limonada = $150 , ensalada de salmón $155.
4
Rosario Díaz
+4
Es un típico lugar para almorzar en periodo laboral. Tiene un menú fijo que consiste en ensaladas, dos tartas, calabaza y espinaca, y sándwiches de ternera, pollo y cerdo, además de vegetarianos. El café es en general bueno, es de cápsula de la marca que promociona George Clooney, situación que genera que te toque de la intensidad que les quede. Si decides desayunar, tienen unos branches muy buenos pero los sirven solo hasta las once. En precio es algo caro para todos los días. Tiene espacio afuera y adentro, pero el de afuera, pese a estar resguardado es muy frío para el invierno . Es un lugar bueno, aunque los precios indican cierta distancia entre aquello que ofrecen y aquello a lo que aspiran. Muy destacable si que los productos son frescos. El personal muy amable.
5
Lucía Molina
+5
Lindo ambiente muy tranquilo. La comida está muy bien y en cuanto a la atención fueron muy amables las chicas que estaban ese día. Lo tendría como una opción rápida para almorzar por la zona, ya que solo tienen una opción vegana en el menú
4
M. Victoria Panelati
+4
Lindo lugar para comer en el centro! Bastantes opciones de ensaladas, sandwichs y wraps. Yo comí un wrap de pollo muy rico, la masa en buen punto y el relleno muy sabroso. La ambientación es muy bonita.
5
andrea santos
+5
Entramos sin querer y nos sorprendió gratamente. Desde los protocolos, la limpieza, luz. Poseen menú con app o plastificado. Los platos son muy ricos. Almorzamos combo 1 wrap Veggie y combo 2 wrap de pollo, abundante viene con acompañamiento de hojas verdes súper bien condimentadas y limonada, cada combo $500 Están las app de delivery. Próximo trámite al Microcentro, regresaremos sin dudarlo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
08:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bagreen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

BAGreen

72 4.2 3
On Tap - Craft Beer 77 4.2 3.5
Army Cafe 76 4 4 3.5
Almacen de Pizzas 70 3.8 3
Parillita Jacinto 70 3 4
CATAR Café de Especialidad 100 5
Casa Maria 81 4.2 4
Brava Bar 70

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 524 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 2150-6311

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1