Fui por primera vez y me pareció excelente la atención del mozo. La comida de primera calidad con muy buena presentación de platos. Tienen tragos y buenos vinos. El lugar es tal cual una despensa de época. Quizás faltaba un poco de calefacción ya que la noche estaba fresca.
Bodegón con una vuelta de rosca. La carta no es muy extensa, probamos una Mila napolitana con fritas (que comen 2 tranqui) muy rica, eso sí, de chapar después ni hablar porque el ajo es protagonista. La arañita llegó en el punto elegido, y el goulash y las croquetas con polenta dijeron que estaban muy bien. Mención aparte para el flan, debe ser de 4 huevos al menos, una porción enorrrrmee custodiado de dulce y crema como corresponde, pero destaco la cremosidad que tenía...un espectáculo!
En resumen un lugar imbatible en precio y calidad de la comida. La atención es excelente pero el ambiente es muy muy ruidoso.
Fuimos a almorzar, muy lindo lugar. Posee una terraza muy agradable para comer al aire libre. Pedimos como entrada un chorizo y una morcilla y luego una tortilla de papa con entraña. La tortilla es increíble. El chorizo y la morcilla muy buenos. La entraña no estaba tan tierna en algunas partes. No llegamos al postre pero tienen un flan de la casa que es una bomba de grande como para comprartir entre 2 o 3. Volveremos para probarlo. Volvimos a probar y nos encantó pedimos entraña con ensalada rucucu (palta, rúcula, parmesano y cherrys). La entraña estaba super tierna y la ensalada riquisima y enorme.
An error has occurred! Please try again in a few minutes