M. Alejandra Espindola
+4
Parrillada con gran concurrencia los domingos. Fuimos porque nos la habían recomendado sin embargo esperabamos otra cosa. Pedimos bife de chorizo y aunque estaba en su justo punto la carne no era tan tierna con guarnición $ 7200. Destaco la atención de la moza sin embargo en la puerta habia una especie de portero que si no ibas decidido a comer allí te ibas. Practicamente te corría, dijo que no había lugar y que iba a demorar mucho en desocuparse alguna mesa cosa que no fue así. Habremos hecho unos 15 minutos de cola.
Parrilla agradable, precios acordes, la parrillada no viene con guarnición, hay q pedirla a parte, fuimos 2 personas, gastamos $9400: gaseosa grande $1350, provoleta $2100, 1 porción de chinchus (me pareció poco) $2200, morcilla $1050, las papas muy ricas $1500 y flan mixto comen 2 $1200.
Excelente todo, llegamos domingo a las 15:30 casi y estaba todo abierto (parrilla, pastas, todo). Pedimos una entraña entera, vino perfecta, la hacen en el momento, enorme porción. Además milanesa a la napolitana gigante y la verdad era una bandeja gigante. Además una tortilla de papa. Todo exquisito, la verdad. Las empanadas fritas de entrada dan excelente para esperar la comida recién hecha. De la entraña no hay foto, de lo rica que estaba no duró nada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes