Deniro Hambuguesería

Deniro Hambuguesería, Buenos Aires Avenida Congreso 5571 - Buenos Aires

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Deniro Hambuguesería favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1087 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1018 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ignacio Nicolás Negro Caino
+4
El lugar es pequeño, tiene 4 o 5 mesas, mejor dicho barras. Está muy bien atendidos, tienen muy buena onda e incluso si tenés duda sobre una salsa de la hamburguesa te dejan probarla. Sirven 3 tipos de cerveza tirada y también tienen latas de buena calidad. En cuanto a la hamburguesa, la carne de entraña tiene un sabor muy bueno, diferente a la hamburguesa clásica. Con respecto al pan, la crosta esta demasiado quemada para mi gusto. Las papas tampoco son muy buenas. Recomiendo el lugar para comer rápido, tomar una birra y probar una hamburguesa distinta.
5
Sofía Varela
+5
Excelente la atención y toda la variedad de hamburguesas que tienen. Además tardan muy poco entregando el pedido. Las papas también estuvieron ricas pero les agregan poco queso (pedimos unas especiales con queso y pedacitos de salchicha) así que yo recomendaría pedir comunes porque te ahorras plata y es casi lo mismo que pedir de otro tipo
5
- Walterius -
+5
Espectacular hamburguesa con ingredientes poco comunes y muy buena pinta una red Irish ale. Es un local chico con algunas mesas adentro y un par afuera. Baño limpio y buena atención.
4
Mc cB
+4
Muy buena. Atención tipo self service, pero funciona rápido. Pedí la del Bosque con queso ahumado, rúcula, menta.... Sabores ricos y con un toque picante genial! Salsas para acompañar divinas:Pesto portobello, de berenjena, alioli... La cerveza Irish muy sabrosa. Precios no baratos pero valen la pena.
5
Francisco Divita
+5
Impecable. Deliciosas hamburguesas de entraña. Yo pedí la que viene con mollejas, y rúcula y queso. Una maravilla. Muy buena cerveza y gente que te atiende de primera. Recomendable.
5
Cecilia R
+5
Las hamburguesas son impresionantes y las papas también. El lugar es chiquito por lo que se llena muy rápido. Lo mejor es comprar para llevar. La atención es muy buena y también la ambientación del lugar. El lugar no es accesible y hay poco espacio para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida.
5
Eugenio Jáuregui
+5
Excelentes hamburguesas! Muy buena variedad de opciones para elegir con ingredientes diversos y preparaciones originales. El medallón de carne Hamburguesas de entraña) esta cocinado a la perfección, el pan es exquisito y las papas geniales! Recomendación: Hamburguesa Tarea Fina: Queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha, mayonesa de lima y cilantro.
4
mariano curet
+4
Elegí entre las variedades de hamburguesas y birras y pedí en el mostrador. Espera con la cerveza en la mano y retirá tu pedido. Comes afuera. Pedite una papas también. Todo muy rico y buena atención.
5
yohan manuel varon ravelo
+5
Las hamburguesas sinceramente son un espectáculo, tienen disponibles diferentes combinaciones, cada una mejor que la otra!!! Si duda un lugar para repetir.
5
Tadeo V
+5
Demasiado pan para mí gusto, local chico pero muy bien atendido, buena birra irish, buenos condimentos, la caprichosa para mí la mejor lejos, hamburguesas riquísimas

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Deniro Hambuguesería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Deniro Hambuguesería

84 4.3 4
Encuentro Coffee & Tasty Food 90 4 5
Amalur 89 4.5 4.7 4
Il Camarotta 86 4.4 4.5
La Parolaccia 84 4.3 4
Tucson steak house & bar 77 4.2 3.5
Cafe De La Subasta 81 4 4.6 3.5
SEDE - central de whisky 93 4.4 4.5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1087 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1