Fui dos veces la última vez que estuve en buenos aires. Un día tomé un café con leche con un tostado y otro café con leche y chocotorta (riquísima). El lugar es bastante tranquilo, la comida está bien y no es tan caro.
Es un lugar sumamente tranquilo, con muy buena atención por parte de todo su personal, quienes prestan atención en cada detalle para que todos los clientes estén bien atendidos y a gusto.
Los platos son ricos y muy abundantes (las milanesas son para compartir entre 2 o 3 personas), de todas formas todo lo que no puedas terminar te lo podes llevar para seguir disfrutando en casa. Súper recomendable!!!
Comida muy abundante y de buen sabor. Recomiendo preguntar el tamaño de la porción antes de pedirla, pues muchas veces es para compartir incluso. Me pedí una pizza de provolone y jamón y estuvo increible. Otro día, unos sorrentinos de jamón y queso con salsa de pesto: no fueron mis favoritos. Los sorrentinos muy deliciosos, la salsa tiene demasiada nuez y daña un poco el sabor, además tiene una piscina de aceite de oliva que se hace algo desagradable.
Punto negativo: siendo un lugar de buenas pastas, te dan aderezo con sabor a queso, en lugar de queso rallado. Un punto muy negativo, pues resta muchos puntos. Por lo demás está genial,.muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes