Local atendido por sus dueños armenios, son muy amables y ellos preparan todo lo que venden. Los precios son más accesibles que en otros locales. Siempre que voy como el shawarma de falafel que está bien sabroso. Eso si, el sitio es muy pequeño, solo tiene 4 sillas altas para sentarse y en verano es muy caluroso, conviene comprar para llevar.
El shagwarma es un espectáculo de sabores, con sus salsas, si están cerca pasen a probarlo es muy rico, la atención es excelente por sus dueños que la sra es de origen ucraniana y el sr de origen libanés una pareja muy agradable tienen 5 años en el país y aprendieron rápido hablar el español, la sra un poco más que el sr, pero igual de agradable, el shagwarma esta bien cargado de carne muy bien condimentadas y sazonada fue un placer haberlos probado, su precio está acordé a los valores de ahora, tienen otros platos y niños envueltos que se consiguen rellenos de carne o de verdura para los vegetarianos, ya pasaremos a probar otros platos. Si pasan por la noche que no sea cerca de las 22 ya que poco se consigue por la cantidad de pedidos que tienen, la sra hace el delivery cerca del lugar, solo aceptan efectivo. Reseña del 22/07/2020
Excelente shawarma . Muy buen pan. Generosa porción. Podés elegir entre varios niveles de picante y el laban es de otro planeta. El hummus es bueno y el tabule muy bueno. Precios acordes a la calidad. Comes en la barra sin plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes