Fuimos a comer de a 4. Pedimos un mix de todos los gustos que queríamos. Estuvo muy bueno. Lo malo es que sacaron los sushi con causas que eran unos de los mas ricos. Nos quedamos con las ganas! Gastamos 4 personas $1500 con vino y 2 aguas (sin postre)
La comida es muy rica, abundante y satisfactoria. Los precios un poco altos, pero suele haber descuento con distintas tarjetas. Cobran cubierto y la entrada es mínima, encima si son dos o cuatro personas te traen lo mismo...Aún así, tiene mucha variedad de sushi, y son deliciosos. También otras opciones de platos principales. Recomiendo la entrada "Geishas crocantes", es lo mejor que probé en mi vida. Y el roll futurama. La iluminación de este local es tenue y cuesta un poco ver la carta. El staff muy amable!! Aunque tardaron mucho en traer la comida. Lo seguiré eligiendo! Creo que como restaurant de sushi es una muy buena opción.
De todos los itamae, es uno de los más relajados. La calidad de siempre. El precio no es el más caro pero anda ahí si no te controlas. Salmón grande
An error has occurred! Please try again in a few minutes