No reservamos habitación, consumimos en el bar, los precios bien. Pedimos un humus, churros de papa, tostado en pan árabe, café con leche y dos aguas con gas. Todo por $18000 al día de la fecha. La atención 20 puntos, súper amables, el habiente te hace viajar al pasado y la música que suena, Tango, obvio. Los baños muy bien 10. Muy linda experiencia. No pudimos ir a la terraza (estaba en su capacidad máxima de ocupacion), dicen que es muy linda, tarea pendiente. En resumen muy recomendable, agradable y especial.
Hotel muy cómodo ubicado en plena avenida de mayo en Buenos Aires, a pasos de una estación de metro y muchos lugares más de interés, está ubicado en el centro de la ciudad.
La habitación era bastante espaciosa y con una ducha excelente, el personal tanto del hotel como del restaurant fueron muy amables en todo momento, como punto en contra resulta que el aire acondicionado no funcionó en toda la estadía y las ventanas no se podían abrir.
Maravilloso lugar. Es el segundo año consecutivo que la compañía para la que trabajo selecciona este entorno para nuestra celebración de fin de año. La terraza en la cima del Dome Roof Top en el Tango de Mayo Hotel Bar es simplemente espectacular, acogedora y ofrece vistas inigualables a las hermosas cúpulas de la Avenida de Mayo. Además, el servicio de catering y la barra de tragos son verdaderamente estupendos, añadiendo un toque excepcional a nuestra experiencia.
En esta oportunidad nuestra estadía fue en pareja, pero ya estuvimos en familia y los chicos supieron apreciar la belleza y detalles del lugar. Es un hotel precioso, delicado y donde te sientes cómodo. Habitaciones limpias, amplias e iluminadas. El roof bar con una vista increíble, buenas vibras y super recomendado para relajarse y disfrutar.
El restaurante con unos platos y una excelente atención. Además de buenos precios. Me gustó mucho. Lo super recomiendo.
Myriam Elizabeth De Sousa Dias
+5
Todo impecable. Ubicación. Ambientacion. Desayuno genial. Atención del personal perfecta. Solo puedo comentar a fin de aportar que como argentina y amantes del tango me hubiera gustado que sonara tango como música ambiental y no música en inglés. Creo que los extranjeros también lo valorarán
Fuimos a un evento en la terraza del hotel, super linda vista. Muy lindo el espacio de la terraza. Y la ubicación es buena, muy cerca el obelisco y varios lugares de interés en la ciudad de Buenos Aires
Es excelente, todo en si, sus instalaciones únicas atención espectacular! Y el desayunooooooooo guauuuu
Es una terraza preciosa , de primavera! Los camareros un encanto, amables y serviciales. Sobre todo el chico de abajo, que nos llevó a cono er la terraza y nos dijo que seguro nos quedábamos! Y lo hicimos!
Ayer fui a merendar al Tango de Mayo hotel con unas amigas. Todo muy rico y atendido con gran cordialidad por parte de todo el personal, y en especial, por Marisol quien tuvo una excelente disposición para hacernos sentir como en casa durante la merienda. La ubicación del hotel es muy céntrica y cerca de todos los cines y teatros. La ambientación del hotel es bellísima y la terraza es un oasis en medio de la ajetreada Av de mayo. Volveremos, sin duda y lo recomendamos para compartir un encuentro con amigos.
Hermoso Rooftop en el piso 6 !!!!Una vista impresionante ,atención excelente ,todo impecable !Súper recomendable ,precios muy acordes !!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🍸
Nos encantó, desayuno bufet muy bueno. Excelente atención por parte de todos ❤️ Volveremos pronto.
Con decoraciones rococo, cada habitación es un lugar especial, cómodo, en pleno centro de la City. Muy bonito y acogedor, muy Tango como buen Porteño
No sé cuántos locales saben -y por eso hago esta review- que este Hotel tiene una terraza espectacular donde se puede comer excelente y a muy buen precio, mientras se disfruta de las mejores vistas de Buenos Aires. El domingo pasado fuimos a almorzar con mi familia y al solcito de la primavera porteña probamos algunos platos que ofrecen en el menú: la Empanada de Ossobuco es brillante, un hit, jugosa y suculenta (puede ser un almuerzo en sí) viene acompañada de una salsa fresca levemente picante. Una delicia. También probamos la croqueta de morcilla con chutney de peras y jengibre. Un manjar. Las croquetas de langostinos están también tremendas, te podes comer mil. Una alegría ver Sorrentinos en la carta, una pasta 100% argentina, y que son también riquísimos. Todo eso acompañado de un buen vino tinto y las vistas a las cúpulas de la ciudad y edificios icónicos como el famosísimo Palacio Barolo, es un planazo. Nos sorprendió, nos encantó, volveremos.
Es agradable, amplio, la cama es buena!! el desayuno completo y rico,!!
Me gusta la ubicación está en una de las zonas del típico centro porteño. Se disfruta!!
El personal es atento y buena onda.
Por todo eso ... vale 5 estrellas
Visité el Mirador. Con vista al Palacio Barolo y La Inmobiliaria.
Se puede tomar algo en la terraza,cenar en el hotel.
Muy vistosa toda su decoración!!
Atención impecable.
Es preciosa la terraza abre en primavera se ven todas las cúpulas y hay DJ, ideal para relajarse tomando una merienda o un trago también es muy rica la comida
Claudia Marcela Gutierrez Andrade
+5
Maravilloso hotel, estoy con mi familia.Un desayuno muy completo, excelente atención. Habitaciones muy lindas, camas cómodas y muy bien ambientado con temática del tango.El hotel tiene restaurante, esto es un plus.
Impecable , recomendado. Las habitaciones de luxe impecables , buen desayuno, amabilidad, decoración y ubicación muy buenas.
Buena ubicación. Tiene un rooftop donde se puede tomar unos cocteles y cenar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes