Gran variedad de comidas para elegir. La pizza muuuy rica. Lo único que los precios me parecieron un poco elevados. Éramos 2 y pedimos una pizza de 8p. Las pizzas rondan los 6 mil, algunas más caras. Nosotros pedimos una muzza, básica pero muy rica! un agua chica 1000 pesos… para que tengan en cuenta. El ambiente es lindo. Los baños impecables. No aceptaban naranja crédito, pero pague con débito sin problemas. Algo a destacar es que nos trajeron de entrada unas tostadas con salsa de tomate muy rica y la pizza llegó muy rápido!
Arabela del Rosario Maria
+4
Lindo ambiente, muy buenas empanadas, aceptables las pizzas, aunque hay mejores. Algo de demora en la entrega el pedido, que pudieron subsanar con unas disculpas y una bebida de cortesía.
La pizza es muy sabrosa. Tiene variedades más bien “clásicas” pero muy conforme con la calidad. También venden empanadas y otras opciones de sándwiches (dejo foto del menú y precios a Noviembre ‘23). La atención fue buena, en especial del pizzero, trabajan a la vista y con buena onda (podés elegir si querés aceitunas verdes, negras o ambas).
Los baños estaban impecables. Tienen descuento con banco Santander lo que suma bastante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes