Pizzería icónica de Almagro, con un clima y ambientación muy porteña y tanguera que la destaca. Nos atendieron rápido al elegir lugar y optamos por una pizza chica mitad champiñones a la caruso y muzza, la cual llegó a los 15 mins y estaba deliciosa. Los hongos eran jugosos y se sentía el provolone, la salsa también era muy rica.
Me parece que la relación calidad-precio está bien, y es genial que puedas pedir pizza de hasta 12 porciones e incluso personalizarlas (aunque con costo extra).
El personal era muy educado y amable, lo único "malo" es que no se puede pagar con Mercado Pago, así que recomiendo ir con efectivo o tarjetas de débito.
Volvería a ir pronto con amigos.
Perfecta Atención, precios únicos, Merienda/Desayuno abundante. Aceptan Visa Débito. Va gente extranjera, eso quiere decir que es excelente. Impactado con la atención y calidad de las Pizzas, pero la atención es lo más importante. Perfecta 👌 Sigan así.
Ignacio Gabriel Sampedro Delgado
+5
Es un lindo escape en la ciudad de Buenos Aires, donde uno puede pasar el día, sea tanto para almorzar como merendar. El personal es muy amable y siempre tuve buena atención. Cuando iba con mi abuela, ella siempre se volvía contenta a su casa. No se pierdan su copa helada!
An error has occurred! Please try again in a few minutes